Comunicado de prensa   2 de Mayo de 2022

John Deere presenta el programa de pago mensual bajo "Own It" para 2022

  • John Deere anuncia su programa de pago mensual bajo "Own It" 2022, que permite a los clientes ampliar sus flotas y convertirse en propietarios de los equipos.
  • Con varias configuraciones disponibles, los clientes pueden comprar el cargador de oruga compacto 317G, la cargadora de ruedas de dirección deslizante 318G, la excavadora compacta 35G y los modelos de excavadoras medianas 75G y 85G, así como las retroexcavadoras 310L y 310SL como parte de las ofertas del programa de pagos mensuales bajos de 2022.

MOLINE, IL (1 de mayo de 2022) — John Deere permite a los clientes completar su flota con el programa de pago mensual bajo "Own It" 2022. El programa permite a los clientes utilizar las ofertas de pago mensual bajo para avanzar hacia la propiedad de equipos para una variedad de modelos de equipos compactos y medianos. Estos incluyen el cargador de oruga compacto 317G, las cargadoras de dirección deslizante 318G, la excavadora compacta 35G, las retroexcavadoras 310L y 310SL y las excavadoras medianas 75G y 85G con configuraciones específicas instaladas en fábrica.

"Nuestro objetivo al renovar el programa "Own It" en 2022 es ayudar a nuestros clientes a hacer crecer su negocio al permitirles crear o expandir su flota con nuestro programa de pago mensual bajo", dijo Doug Laufenberg, Gerente de Sistemas de Producción y Marketing Táctico. “Estas ofertas de equipos compactos y de tamaño mediano permiten a los clientes perseguir sus objetivos comerciales de una manera económica y flexible, mientras abordan los trabajos en cuestión con modelos de equipos confiables y potentes”.

Por primera vez, se incluyen modelos selectos de retroexcavadoras como parte del programa de pago mensual bajo 2022. Las retroexcavadoras 310L y 310SL, disponibles en configuraciones de techo o cabina, están diseñadas para realizar incluso los trabajos más difíciles, y son complementos ideales para cualquier flota. La retroexcavadora 310SL ofrece todas las ventajas del sistema hidráulico PCLS en la categoría de profundidad de excavación de 14 a 15 pies, lo que permite la eficiencia y productividad del operador. Las 310L y 310SL son excelentes máquinas para cargar camiones, colocar tuberías, cavar zanjas, mover materiales y romper asfalto.

Con el programa de pago mensual bajo, los operadores pueden tener varios modelos de excavadoras medianas, incluida la 75G, con la configuración de cabina, y la 85G con el rotor basculante engcon™. El modelo de excavadora compacta 35G también está disponible en configuraciones de techo o cabina dentro de las ofertas de este año y se puede comprar con el paquete de accesorios y rendimiento, lo que amplía la capacidad del lugar de trabajo y de la máquina. Los accesorios incluidos en el paquete de rendimiento incluyen opciones selectas de sinfín, cucharón, garfio y zanjadora, lo que promueve la versatilidad y la eficiencia de la máquina.

Las ofertas compactas adicionales incluyen el cargador de oruga compacto 317G, las cargadoras de ruedas de dirección deslizante 318G y la excavadora compacta 35G, que está disponible en configuraciones de techo o cabina. Estas máquinas ligeras y ágiles ofrecen una gran durabilidad y ayudan a hacer realidad la flota de sus sueños.

El programa "Own It" de este año se extenderá hasta el 31 de octubre de 2022. Se aplican exclusiones. Este programa solo estará disponible en los concesionarios estadounidenses participantes. Para obtener más información sobre el programa de pago mensual bajo, comuníquese con un distribuidor autorizado de equipos compactos de John Deere o visite https://www.deere.com/compras.

 

John Deere presenta el programa de pago mensual bajo "Own It" para 2022

John Deere presenta el programa de pago mensual bajo "Own It" para 2022

Acerca de John Deere

Deere & Company (www.JohnDeere.com) es un líder mundial en la entrega de equipos agrícolas, de construcción y forestales. Ayudamos a nuestros clientes a ampliar los límites de lo posible de las maneras más productivas y sostenibles para ayudar a que la vida avance. Nuestros productos con tecnología habilitada, incluidos John Deere Autonomous 8R Tractor, See & Spray™ y E-Power Backhoe, son solo algunas de las formas en que ayudamos a satisfacer la creciente necesidad mundial de alimentos, refugio e infraestructura. Deere & Company también brinda servicios financieros a través de John Deere Financial.

Para obtener más información sobre Deere & Company, visítenos en www.deere.com/en/news/.

Contacto:

Andrew McLean
Gerente de Programa, Relaciones Públicas, imre
andrewm@imre.com