Equipo Forrajero

Soluciones para heno y forraje

Soluciones para heno y forraje
Cosechadoras Autopropulsadas

Soluciones para heno y forraje

Obtenga el máximo aprovechamiento de sus pacas con el equipo forrajero de John Deere, preparado para darle un rendimiento de corte excepcional y funcionar incluso en situaciones de humedad. Apóyese en nuestro equipo para trabajar con la versatilidad que su campo requiere.

Conozca la línea completa de Equipo Forrajero de John Deere

Empacadoras Rectangulares

Una paca sólida cuando usted la requiera
Equipos para acondicionar, recolectar y cosechar forrajes, diseñados para optimizar la calidad de sus reservas forrajeras.

Empacadoras de Rollo

Flexibilidad y confiabilidad. Las nuevas bandas de tejido triple DiamondTough™ son más resistentes a las perforaciones y roturas que cualquier otra empacadora en el mercado

Cosechadoras Autopropulsadas

Garantía de alta productividad, calidad y bajo costo. Las cosechadoras de forraje John Deere proporcionan una perfecta combinación entre la experiencia de más de 30 años de John Deere produciendo cosechadoras de forraje autopropulsadas y la tecnología más avanzada del mundo; en pocas palabras, reúne simplicidad, practicidad y eficiencia.

Segadoras

La mejor opción para un desempeño duradero. Las segadoras John Deere son la mejor opción de desempeño en ambientes donde se requiere el segado más poderoso. Las segadoras de la Serie 300 para servicio pesado tiene diseños simples y limpios.

Segadoras Acondicionadas

Características innovadoras, diseño probado. Ya sea que escoja un diseño de tiro lateral o centrado, todas las Segadoras Acondicionadoras de Discos John Deere (MoCo’s, por Mower Conditioners) ofrecen características innovadoras que disipan las dudas acerca del corte y el acondicionamiento.

Segadoras de Discos

Las Segadoras de Disco de John Deere están diseñadas teniendo en cuenta la velocidad. El enganche es sencillo: el Acople Rápido está disponible en los tres modelos más grandes. Para el transporte, con el cilindro de inclinación hidráulica opcional, simplemente conecte el sistema hidráulico del tractor y la barra de corte se acomodará en su lugar.

Desvaradoras Rotativas de alas flexibles.

Conozca las segadoras giratorias con su diseño de doble plataforma con stump jumper y cuchillas de aspiración. ütiles para diversas aplicaciones como recuperar viejas pasturas, cortar residuos pesados de cultivos en hilera, cortar bordes de carreteras.

Desvaradoras Rotativas

Las segadoras giratorias John Deere están a la vanguardia por su diseño innovador, rendimiento superior y probada durabilidad. Incluyen características valiosas, como el diseño de plataforma Double-Decker™ y la cámara de corte de flujo máximo, que evitan que el agua y los residuos se acumulen en la plataforma superior lisa y convexa, mientras que la plataforma inferior absorbe los golpes de rocas y tocones.

Desmenuzadoras

Aproveche todos los nutrientes. Las Desmenuzadoras cortan y desmenuzan el residuo de cosecha para incorporarlo al suelo, de esta forma se aprovechará como nutriente orgánico.

Conozca la Picadora 972

Modelo 972

La picadora 972, con un ancho de corte de casi dos metros, le garantiza la eficiencia necesaria para obtener la mayor productividad de sus horas de trabajo, mismas que a partir de hoy pueden incrementar su valor, ya que puede reducir sus costos de producción con la tecnología de John Deere.