Desmenuzadoras

Desmenuzadoras

Desmenuzadoras
Desmenuzadoras

Aproveche todos los nutrientes

Las Desmenuzadoras cortan y desmenuzan el residuo de cosecha para incorporarlo al suelo, de esta forma se aprovechará como nutriente orgánico. Al incorporar los residuos al suelo se mejorará considerablemente la textura del terreno y con ello redundará en mejor calidad del suelo, por lo que es muy efectivo su uso.

Desmenuzadoras

Si busca desmenuzar su residuo de cosecha, mantener su pasto o cortar a las orillas del camino, John Deere tiene una amplia línea de equipos de corte para servicio pesado listo para cubrir sus necesidades.

Conozca los diferentes modelos de Desmenuzadoras.

Desmenuzadora 112

Con la Desmenuzadora 112 se corta el residuo de cosecha para incorporarlo al suelo y mejorar su textura. Con esto hace más eficiente la retención de la lluvia y disminuye la erosión del suelo fértil.
Es ideal para las tareas de Labranza de Conservación, en donde se desea mantener la mayor cantidad posible de residuos orgánicos sobre la superficie de siembra.

Desmenuzadora 115

La altura de corte del material se ajusta sobre la marcha, con mando hidráulico, aumentando su productividad.
Se cuenta con cuchillas lisas para residuos comunes y, revestidas con carburo de tungsteno para residuos abrasivos. Tienen doble filo con lo cual se traduce en doble duración.

Repuestos John Deere

Consulte la información de Repuestos John Deere. Compre repuestos originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía Extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.