Segadoras

Segadora 390

Segadora 390
Segadora 390

La mejor opción para un desempeño duradero

Las segadoras John Deere son la mejor opción de desempeño en ambientes donde se requiere el segado más poderoso. Las segadoras de la Serie 300 para servicio pesado tiene diseños simples y limpios.

Conozca los modelos de Segadoras

Segadoras

Segadoras

Cuando se requiere el segado más poderoso, sólo puede confiar en los líderes del mercado, aquellos que establecen los estándares de calidad, sólo puede confiar en John Deere. Conozca nuestra línea de segadoras y descubra cómo la rapidez y precisión que su campo requiere están al alcance de su mano.

Segadora 25A

Equipada con una transmisión fuerte para un servicio pesado, la segadora de la serie 25A está lista para darle los mejores resultados, incluso bajo condiciones difíciles.

Segadora 360

La segadora 360 para trabajo pesado tiene un diseño sencillo y limpio; su resistente estructura ha sido fabricada para realizar tareas de segado muy duras y durante mucho tiempo, con una anchura de corte de 1.5 m (4 ft., 10 in.)

Segadora 370

Todas las segadoras de John Deere cuentan con una caja de engranes resistente para servicio pesado con una potencia nominal continua de 65 HP y una potencia nominal intermitente de 90 HP. También incluye una garantía de cinco años sin límite de horas.

Segadora 390

La segadora 390 Con una anchura de corte de 2.1 m, 15.2 cm (7 ft., 6 in.). Cuenta con cuchillas de corte lateral buenas para todo tipo de servicio. Proporcionan una acción de corte agresiva en condiciones duras.

Repuestos John Deere

Consulte la información de Repuestos John Deere. Compre repuestos originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía Extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.