Desvaradoras de alas flexibles

Desvaradoras HX y CX

Desvaradoras rotativas con alas flexibles: Series E/M/R

Corte con limpieza, precisión y seguridad con las desvaradoras con alas flexibles; únicas en el mercado con la calidad que su campo requiere. Gracias a los materiales empleados y su diseño innovador, los equipos de John Deere pueden resistir años y años de trabajo en el campo y seguir dando los mismos resultados.

Desvaradoras

Las desvaradoras John Deere funcionan bajo cualquier condición, incluso en carreteras, lo que le permite trabajar siempre con la calidad esperada sin interrupciones innecesarias. Gracias a su diseño, puede contar con que cortarán con facilidad hasta la hierba más gruesa. Además, están preparadas para durar incluso después de años de uso rudo, ya que su cámara de corte MaxFlow™ es más resistente y puede detener la corrosión.

Conozca los diferentes modelos de Desvaradoras rotativas con alas flexibles.

Desvaradoras rotativas con alas flexibles E/M/R

Mejore su jornada en el campo con una desvaradora de alas flexibles John Deere. Conozca los 7 modelos de desvaradoras entre los que encontrará la ideal para su aplicación de corte, con anchos de trabajo desde 3 a 6.1 metros.

MODELOPOTENCIA MÍNIMA TDF (HP)OPCIÓN TDF 1000 RPMANCHO DE CORTEESPESOR DE CUBIERTA (MM)DIÁMETRO DEL MATERIAL DE CORTE (MM)OPCIÓN DE DOBLE DE CUCHILLA

40

3.7

3

50

50

4.6

3

50

55

X

4.6

3.5

76

X

75

X

6.1

3.5

76

X

50

3.0

4.5

102

55

X

4.6

4.5

102

75

X

6.1

4.5

102

Desvaradoras rotativas Serie HX

Fuertes, duraderas y ágiles, así son las desvaradoras Serie HX. Conozca los diferentes modelos diseñados para cortar hasta la hierba más gruesa.

MODELOPOTENCIA MÍNIMA TDF (HP)OPCIÓN TDF 540 RPMOPCIÓN TDF 1000 RPMANCHO DE CORTE (M) OPCIÓN DE ENGACHEDIÁMETRO DEL MATERIAL DE CORTE (MM)

40

X

1.8

3 puntos

102

45

X

2.1

3 puntos

102

80

50

X

3.2

3 puntos ó arraste

76

90

60

X

4.2

3 puntos ó arraste

76

Repuestos John Deere

Repuestos John Deere

Consulte la información de Repuestos John Deere. Compre repuestos originales John Deere, así tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía Extendida PowerGard™

Garantía Extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados. El Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.