Segadoras de Discos

Un corte limpio en los campos difíciles.

Un corte limpio en los campos difíciles.

Las Segadoras de Disco de John Deere están diseñadas teniendo en cuenta la velocidad. El enganche es sencillo: el Acople Rápido está disponible en los tres modelos más grandes. Para el transporte, con el cilindro de inclinación hidráulica opcional, simplemente conecte el sistema hidráulico del tractor y la barra de corte se acomodará en su lugar.

Segadora R240

Segadora R240
Segadora R240

Segadoras de Disco Serie R: Elimine los problemas de la siega del heno.

Las horas en el campo valen mucho, trabaje con las segadoras de discos serie R y descubra cómo la rapidez es esencial para una mayor rentabilidad

Explore los diferentes modelos de Segadoras de discos

Segadora R160

Descubra la importancia de trabajar con rapidez y no desperdiciar un solo momento en el campo, descubra la productividad que puede obtener con John Deere.

Segadora R200

Gracias a su rodamiento de disco fácil de desmontar que facilita el mantenimiento, no detendrá ni un segundo más sus operaciones, lo que se traduce en mayores rendimientos.

Segadora R240

El acoplamiento del tractor se hace mediante enganche de tres puntos de fácil conexión, lo que permite trabajar con eficiencia y rapidez.

Segadora R280

Realice cortes rápidos y limpios y convierta su campo en el más productivo. Descubra la importancia de trabajar con la calidad que le brinda John Deere.

Segadora R310

Conozca las ventajas de trabajar con un sistema de elevación y suspensión que permite que se eleve la barra de corte del suelo sin elevar el enganche del tractor.

Repuestos John Deere

Consulte la información de Repuestos John Deere. Compre repuestos originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía Extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.