Empacadoras de Rollo

Empacadoras de Rollo

Empacadora 960
Empacadora 960

Empacadora 960

Las empacadoras de la serie 900 llevan la productividad a un nivel superior. La serie 900 produce pacas de mayor densidad y con una mayor productividad. Tras diez años de desarrollo y validación, las empacadoras de la serie 900 son una auténtica revolución en el mercado de las empacadoras

Conozca los modelos de empacadoras de rollo

Empacadoras 960

El proceso de descarga de la paca es en a cinco segundos por el sistema de liberación rápida (FRS) que incrementa la productividad

Empacadoras 990

El sistema de alimentación de gran capacidad puede hasta con el forraje más difícil

Empacadoras de Rollo Serie 9

Empacadoras de Rollo Serie 9

Las empacadoras de rollo de la Serie 9 llevan de serie un enganche ajustable. Esta función permite ajustar la altura del enganche para optimizar el rendimiento del proceso de alimentación de cultivo.

Repuestos John Deere

Consulte la información de Repuestos John Deere. Compre repuestos originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía Extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.