Desvaradoras rotativas

Desvaradoras Serie MX

Desvaradoras Serie MX
Desvaradoras Serie MX

Desvaradoras Serie MX

Las desvaradoras serie MX son de servicio semi-pesado y están fabricadas con algunas de las características durables de nuestras desvaradoras de servicio pesado, como la caja de engranes diseñada por John Deere, rueda trasera auto-ajustable a prueba de pinchaduras y protección de línea de mando mediante el embrague deslizante. El diseño con acabado curvado permite maniobrar en esquinas estrechas y alrededor de los árboles.

Conozca los diferentes modelos de Desvaradoras MX

MX5

Con diseño de doble cubierta, hechas para un servicio semipesado y preparadas para durar por generaciones.

MX6

Con cinco años de garantía en todos los modelos de desvaradoras, confíe en John Deere para trabajar sin preocuparse por interrupciones.

MX7

Cuenta con la cámara de corte MaxFlow™, que permite incrementar su productividad y trabajar con la calidad que sólo John Deere puede ofrecerle.

MX8

Hecha para durar por años, el diseño patentado Double-Decker™ proporciona resistencia y optimiza la realización del corte al tiempo que reduce la oxidación de la plataforma superior.

MX10

Trabaje con confianza, sin preocuparse por la dificultad de la tarea, ya que el diseño con acabado curvado permite maniobrar en esquinas estrechas y alrededor de los árboles.

MX15

Manténgase a la vanguardia e incremente su productividad gracias al diseño innovador de John Deere, hecho para durar por generaciones.

Repuestos John Deere

Consulte la información de Repuestos John Deere. Compre repuestos originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía Extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.