GreenSystem

GreenSystem.

GreenSystem es la forma eficiente de equipar a nuestros clientes con los productos que satisfacen sus necesidades, completando las soluciones integrales de John Deere, y maximizando el valor de sus inversiones.

Tolvas Autodescargables

Las Tolvas Autodescargables GreenSystem completan la solución integral de cosecha John Deere. Su agilidad de transporte y la gran velocidad de descarga del grano permiten mantener una elevada eficiencia de cosecha, minimizando los tiempos operativos: mientras el grano es descargado al camión, la cosechadora continúa recogiendo grano en el lote.
Multiples opciones acompañan la productividad de su cosechadora, del agricultor independiente al contratista de cosecha. Disponibles también las versiones arroceras para los modelos TA1020 y TA1025.

ModeloCapacidadVelocidad de DescargaPotencia mínima del tractorTamaño neumáticos

20.000 L

6.000 kg/min

120 hp

23.1.30 x 2

25.000 L

8.000 kg/min

140 hp

23.1.30 x 4

30.000 L

8.000 kg/min

160 hp

23.1.30 x 4

31.000 L

12.500 kg/min

165 hp

23.1.30 x 4

Almacenamiento de granos

John Deere adiciona a su gama de productos la tecnología de conservación de granos secos que permite optimizar la logística de su cosecha. Con una mínima inversión es posible contar con una alta capacidad de almacenaje en el mismo establecimiento, independizándose de las condiciones ambientales al momento de la cosecha. Flexibilidad en las fechas de entrega y precios de comercialización más convenientes.

Repuestos John Deere

Consulte la información de Repuestos John Deere. Compre repuestos originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía Extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.