Descripción general
Acceso para mantenimiento
Los intervalos de mantenimiento ampliados permiten que la maquinaria siga funcionando durante periodos más largos de trabajo productivo antes de que sea necesario realizar tareas de mantenimiento. De este modo, el tiempo útil y la productividad de la unidad aumentan notablemente. La puerta con bisagras proporciona un acceso amplio al enfriador de aceite y el radiador adyacentes, así como la batería. El diseño del enfriador resiste la acumulación de residuos y facilita la limpieza del núcleo. El acceso es rápido y cómodo.
Ventajas
- Los intervalos prolongados de cambio de aceite y lubricación contribuyen a la reducción de los costos de operación diarios.
- Los casquillos de la junta delantera impregnados de aceite permiten extender los intervalos de lubricación de la unidad. Además del período de tiempo prolongado entre cada lubricación de la unidad, ofrece una reducción considerable en las probabilidades de que se produzca un problema debido a un mantenimiento inadecuado que pueda generar tiempo de inactividad.
- Los registros adicionales permiten que el operador y el técnico accedan mejor a los componentes durante las revisiones de mantenimiento diarias y las tareas de mantenimiento de rutina para garantizar mayor tiempo útil.
- Los repuestos y el servicio están disponibles por medio de los más de 1400 distribuidores John Deere ubicados en todo Norteamérica.
- El freno giratorio de disco húmedo proporciona un rendimiento sin mantenimiento a largo plazo.
- No se requieren dispositivos de post-tratamiento, lo que permite reducir el mantenimiento y los gastos.
Detalles adicionales
Inclinación
Se ofrece una herramienta de inclinación opcional para inclinar la cabina o el techo de la cabina.
Inclinación de la cabina
Cuando deba realizar tareas de mantenimiento o reparaciones, utilice la herramienta de inclinación para elevar la cabina hacia adelante a una inclinación líder de la industria de 50 grados. Esta herramienta proporciona un acceso sencillo a varios componentes ubicados debajo del piso.