Cargadores

Soluciones de Carga de Materiales

Soluciones de Carga de Materiales

Las tareas del campo son muy diversas, por eso necesita soluciones para todo momento y toda actividad. Conozca los cargadores líderes en el mercado, diseñados para resistir cargas pesadas y trabajos rudos. Preocúpese por lo importante, deje que John Deere se encargue del resto.

Modelos de Cargadores

512

Compatible con los tractores de la serie 5D y 5E (2WD) con un bastidor frontal de montaje sólido. Es una herramienta excelente para los clientes que requieren un cargador frontal sin sistema de nivelación para todas sus necesidades de manejo de materiales y que pueda ser acoplado a tractores utilitarios de 3 cilindros.

553

El cargador frontal 553 NSL está diseñado para adaptarse a las especificaciones de los tractores de las Series 5303, 5403, 5015, 5025, 5045D, 5055D y 5E 3 y 4 cilindros.

562

Los cargadores 562MSL están diseñados para aquellos operadores que manejan material con tractores utilitarios John Deere.

563

Las cargadoras con y sin nivelación automática 563 están diseñadas para operadores con requisitos específicos de manejo de materiales en tractores utilitarios de John Deere.

673

Las series 673MSL y NSL están diseñadas para los operadores que tienen más de 250 horas de uso anual del cargador en condiciones de alta resistencia.

741

La cargadora 741 está disponible en modelos con y sin nivelación automática. En ambos modelos, los cilindros de la brazo de levante están montados en el exterior, lo que mejora la visibilidad de la esquina del cucharón y deja espacio para ruedas y guardafangos de mayor tamaño.

Repuestos John Deere

Consulte la información de Repuestos John Deere. Compre repuestos originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía Extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.