Tractores Compactos Serie 2

Tractores Serie 2

Tractores Serie 2

Los modelos de la serie 2 incorporan tracción delantera como equipo estándar, transmisiones hidrostáticas con dos pedales, un amplio espacio de plataforma del operador y funciones como control de crucero y una estructura de protección antivuelcos (ROPS) plegable para un mejor desempeño.

Tractores Serie 2

Tractores compactos para grandes trabajos, así son los equipos de la serie 2 de John Deere; con dos tipos de modelos, usted puede trabajar fácilmente con el empuje de un tractor grande y la facilidad que solo puede obtener de un compacto. Además, la plataforma del operador le brinda una cómoda conducción y el mayor confort para hacer de sus momentos en el campo los más agradables y productivos.

Tractor 2025R

El tractor compacto 2025R está diseñado para clientes que desean la potencia y productividad de un tractor de mayor tamaño sin comprometer la calidad, la versatilidad y la rentabilidad.

Tractor 2032R

Diseñado para ser una respuesta inteligente a una variedad de tareas, el tractor compacto 2032R le brindará la potencia, versatilidad y productividad que su campo requiere.