1025RTractor Sub-Compacto

  • Diseñado para espacios reducidos
  • Estación del operador Premium con asiento ergonómico, descansabrazos y guardabarros
  • Cambios de implementos fácil y rápido
  • Manejo sencillo con la transmisión hidrostática de dos velocidades.
Imprimir

Un tractor, muchas posibilidades

Conozca el tractor sub-compacto más capaz en el mercado: La familia 1 de John Deere. Hasta con 25 caballos de potencia disponibles, plataforma AutoConnect™, compatibilidad iMatch™ y todas las opciones de implementos puede realizar hasta las tareas más difíciles.
La familia 1 cuenta con mayor estabilidad, mayor comodidad de conducción, mayor facilidad de acoplamiento y mayor capacidad de almacenamiento de la máquina.

Refacciones John Deere

Consulte la información de Refacciones John Deere. Compre refacciones originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Las características y especificaciones mostradas corresponden a una configuración básica del equipo, las imágenes de tractores con cabina son ilustrativas. Existen OTRAS CONFIGURACIONES disponibles para lo cual podrá contactar a su distribuidor más cercano.
El color verde y amarillo arriba reproducidos son una marca registrada de Deere & Company ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial bajo los registros 1229048 y 1229049.