5090ELTractor

  • Transmisión PowrReverser™ con 12 velocidades de avance y 12 de reversa
  • Compatible con cargador frontal, incluye válvula media y palanca de mando como opción de fábrica
  • Motor PowerTech™ de Aspiración Turbocargada
  • Toma de fuerza 540 y 540E Económica en equipo base
  • Compatible con el nuevo sistema JDLink™
  • Garantía de 3 años o 2,000 horas
Imprimir

Tractor 5090EL

Diseñados con un bajo perfil y líneas suaves, los tractores 5EL evitan perturbar las ramas y frutos en huertos de árboles bajos, tales como aguacateros, cítricos entre otros.
Gran desempeño y versatilidad en las operaciones diarias gracias a su transmisión 9X3 sincronizada con embrague seco y opcional 12X12 PowrReverser™ con embrague húmedo, para demanda de trabajo rudo y ágil. Además, son compatibles con cargador frontal y joystick.

Ahorradores de combustible al contar con toma de fuerza económica 540/540E rpm, la cual nos brinda un gran desempeño en las labores de fumigación durante toda la temporada.

 

JDLink

JDLink™ es la tecnología de John Deere que le permite gestionar en tiempo real el funcionamiento de su tractor desde su computadora, tablet o celular que le permitirán aumentar la productividad y el tiempo de operación, además de reducir costos.

 

Los tractores 5076EL vienen opcionalmente equipados de fábrica con preparación para JDLink™ que le permitirá monitorear la localización de su maquinaria, geocercas de cada maquina, horas de uso, recordatorio para el servicio de mantenimiento, indispensable para el buen estado de su tractor y el trabajo continuo en su campo.

 

 

Conozca más de JDLink™ 

Refacciones John Deere

Consulte la información de Refacciones John Deere. Compre refacciones originales John Deere, así tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Las características y especificaciones mostradas corresponden a una configuración básica del equipo, las imágenes de tractores con cabina son ilustrativas. Existen OTRAS CONFIGURACIONES disponibles para lo cual podrá contactar a su distribuidor más cercano.
El color verde y amarillo arriba reproducidos son una marca registrada de Deere & Company ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial bajo los registros 1229048 y 1229049.