950 Versión PTractor Topador
- Potencia Neta: 198 a 209 kW (265 a 280 hp) a 1,800 r. p. m.
- Peso de Funcionamiento: 29 606 a 33 431 kg (65 300 a 73 700 lb.)
- Cadena Sobre el Suelo: 3214 a 3431 mm (126.5 a 135.1 in.)
Para que pueda aprovechar al máximo toda la potencia bajo el capó y cada hora en la cabina, John Deere utiliza una transmisión hidrostática de doble ruta y posee la oferta de cuchillas de bulldozer sobre orugas de seis vías más grande de la industria en el modelo 950 Versión P.
Elija entre una configuración de bulldozer de montaje exterior o una cuchilla de inclinación asistida de seis vías en el 950 Versión P. Junto con la cuchilla de seis vías, obtendrá un peso operativo adicional de 1724 kg y 15 caballos de fuerza más. Equipado con una cuchilla de 2134 mm, la inclinación asistida del modelo 950 Versión P ofrece una combinación de productividad y versatilidad que nadie puede igualar. Valore la operación simple de la transmisión hidrostática, que permite un control independiente de las funciones del sistema hidráulico y la transmisión sin sacrificar potencia. Toda la línea de bulldozers sobre orugas de John Deere utiliza palancas de mando comunes y una transmisión hidrostática de ruta doble, para que los operadores se familiaricen y no resignen productividad más allá del tamaño del bulldozer sobre orugas.
El sistema SmartGrade 3D opcional le garantizará obtener la nivelación deseada de manera rápida y precisa. Con una función de modo ECO avanzada, podrá mejorar el consumo de combustible sin sacrificar productividad para mantener el rendimiento esperado. El modo ECO permite que la maquinaria ajuste automáticamente el régimen del motor al par motor óptimo, permitiéndole ahorrar combustible cuando es posible y aportar potencia cuando es necesario. Las funciones de serie, como ralentí automático y apagado automático, también ayudan a reducir el consumo de combustible innecesario.
Los bulldozers sobre orugas de producción John Deere tienen el peso y la potencia para trabajar en los entornos más exigentes. Y gracias a la transmisión hidrostática de doble ruta comprobada en el campo de John Deere, su maquinaria mantiene la potencia en ambas cadenas de oruga todo el tiempo, para que tanto usted como sus operadores tengan el control sin mayores esfuerzos.
Abordar tareas es simple con el control de velocidad infinito. No es necesario cambiar de marcha ni manejar varios pedales. Los controles son los mismos tanto en nuestros bulldozers sobre orugas pequeños como en los más grandes, para que los operadores puedan trabajar de manera fiable y cómoda de principio a fin de jornada y más allá.
El sistema de gestión de potencia con detección de carga, frenos dinámicos y parada en pendientes de John Deere ofrece comodidad de marcha en cualquier situación. La maquinaria ajusta automáticamente la velocidad de avance en función de la carga, lo que le permite concentrarse en el control de las cuchillas. Al descender por pendientes empinadas, la maquinaria conservará una velocidad de avance constante para no perder el control; y si el selector de sentido de marcha se coloca en punto muerto, la maquinaria se detendrá.
Todos los operadores tienen sus propias preferencias si hablamos del manejo de los sistemas hidráulico y de la transmisión. Los bulldozers sobre orugas de John Deere permiten realizar ajustes finos que modifican las reacciones de respuesta y la velocidad para brindarle la posibilidad de personalizar la maquinaria según la preferencia y la experiencia de su operador.
Un ambiente de trabajo cómodo no es solo una opción: las características adecuadas en los lugares correctos permiten que tanto usted como sus operadores trabajen duro y disfruten de largas jornadas en el campo. Los bulldozers sobre orugas de gran tamaño de John Deere ofrecen una cabina amplia con asiento en ángulo (15 grados) para una comodidad óptima al utilizar accesorios traseros. Las palancas de mando ergonómicas actualizadas son comunes en todos los bulldozers sobre orugas actuales de John Deere e incluyen un interruptor basculante integrado para controlar la dirección de avance. El asiento con respaldo alto es completamente ajustable e incluye suspensión neumática junto con calefacción y ventilación opcionales. El módulo de teclado, que incluye arranque sin llave, centraliza los interruptores y los botones en un solo lugar para simplificar la operación.
Los bulldozers sobre orugas de John Deere ofrecen un paquete para manipulación de residuos especializado con protecciones y otras características específicas de la industria de los residuos. Con desechos en el aire y otros materiales que deben manipularse, las operaciones de relleno sanitario presentan complejidades únicas. Los bulldozers sobre orugas para manipulación de residuos de John Deere reducen el potencial de tiempo de inactividad, aumentan la durabilidad y están construidos para mantener el flujo de material en estos entornos adversos.
Todos los bulldozers sobre orugas de John Deere utilizan retenes de gestión de desechos para evitar el ingreso de desechos en la maquinaria, además de una cuchilla semicurva con bastidor de residuos integrado. Las protecciones laterales perforadas para condiciones de desechos abundantes están extruidas a fin de maximizar la superficie y evitar obstrucciones, junto con un ventilador que se invierte automáticamente para expulsar los desechos y permitir que la maquinaria siga funcionando de manera refrigerada.
También se utiliza un prelimpiador de aire del motor para condiciones de desechos abundantes a fin de maximizar el flujo de aire. Hay una protección adicional diseñada en el compartimiento del motor con los componentes de escape en una envoltura de calor para reducir los riesgos de incendio junto con una malla del alternador. También hay protecciones adicionales diseñadas alrededor de las reducciones finales que protegen a los retenes contra daños, además de protecciones de guardabarros que reducen el riesgo de daños provocados por los desechos que siguen la ruta de las cadenas de oruga. Las ruedas dentadas de la reducción final están diseñadas con ranuras que formen una ruta de escape para los desechos, a fin de evitar acumulaciones y un exceso de tensión sobre la cadena de oruga.
Hay otras opciones disponibles para la manipulación de residuos, como percutores, un compartimiento de almacenamiento trasero, mallas de cabina y zapatas de oruga de centro abierto.
John Deere Connected Support reduce el tiempo de inactividad y resuelve problemas de forma eficiente con soluciones basadas en una tecnología revolucionaria. Cuando usted compra un equipo John Deere, espera la máxima confiabilidad. También sabemos que los problemas suceden, y que un producto solo vale si viene con la asistencia adecuada. Por eso, el equipo de John Deere está preparado con tecnología que detecta potenciales problemas y puede enviar mensajes de alerta rápidamente, tanto a usted como al concesionario,en la cabina o donde esté.
John Deere Connected Support es un cambio revolucionario en la asistencia que aprovecha la tecnología y la conectividad de la telemática de JDLink para reducir el tiempo de inactividad y resolver problemas más rápido. Estas herramientas reducen el tiempo de inactividad en un promedio del 20 por ciento, facilitan respuestas más rápidas a problemas inesperados y reducen los traslados del personal técnico al lugar de la maquinaria, todo sin costo adicional. En algunos casos, hasta es posible eliminar el tiempo de inactividad no planificado gracias a la predicción del problema.
Con su permiso, John Deere Connected Support™:
Con más de una década de experiencia utilizando la conectividad para resolver problemas, nadie tiene la experiencia, las herramientas y el conocimiento para mantener todo en funcionamiento como pueden hacerlo tanto John Deere como su concesionario. John Deere Connected Support es una característica incluida de serie en todos los productos de John Deere que tienen JDLink instalado en la fábrica o en el campo.