Cargadores para Tractores Compactos

Cargadores para Tractores Compactos

Los cargadores frontales son la solución para sus requerimientos de trabajo diario. Su perfecta integración con tractores John Deere se traduce en mayor versatilidad puesto que tiene mayor compatibilidad con diferentes tamaños de rodados y permiten una mejor visibilidad, obteniendo mayor productividad.

Cargadores Frontales

Demuestre su fuerza en el campo de la mejor manera, con un cargador para tu tractor compacto. Descubra cuántos kilos puede levantar con esta herramienta, diseñada con los más altos estándares de calidad y preparada para resistir años y años de uso rudo. Además, ahorre tiempo y costos ya que están preparados para acoplarse y desacoplarse sin necesidad de herramientas, lo que los vuelve muy prácticos.

Explore los diferentes modelos de cargadores frontales

Cargador D120

El cargador D120 es compatible con los modelos de tractores sub-compactos 1023E y 1025R

Cargador D160

El cargador frontal D160 es compatible con la serie de Tractores 3E, las funciones del bastidor y del cucharón se pueden utilizar simultáneamente, es fácil de usar y gracias al porta accesorios con el sistema Quick- Change, lo hacen una excelente opción para usuarios que buscan un buen rendimiento y eficiencia durante su trabajo.

Cargador D170

Las funciones y la fácil operación hacen de este una excelente opción para quienes desean un cargador básico que ofrece excelente rendimiento y eficiencia.

Cargador H120

El cargador H120 es compatible con los modelos de tractores 1023E y 1025R.

Cargador H130

El H130 está diseñado para acoplarse y desacoplarse fácilmente del tractor sin el uso de herramientas.

Cargador H165

El cargador frontal H165 fue diseñado para trabajar perfectamente con series de tractores 3R. Tiene una visibilidad y facilidad de uso que sin duda apreciará.

Cargador H180

El H180 es compatible con las series de tractores 4M y 4R y contiene una capacidad hidráulica maximizada para aumentar la potencia y acelerar los ciclos de tiempo.

Repuestos John Deere

Consulte la información de Repuestos John Deere. Compre repuestos originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía Extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.