Equipo para Tractores Compactos

Cargadores para Tractores Compactos

Cargadores para Tractores Compactos
Cargadores para Tractores Compactos

Cargadores para Tractores Compactos

Aunque su tractor es compacto, tiene la fuerza de un grande, por lo que requiere de un implemento que esté a la altura. Conozca los cargadores John Deere, diseñados para resistir y brindarle la máxima visibilidad en cada trabajo; además, cuentan con un sistema hidráulico que los vuelve mucho más rápidos. Recuerde que, en el campo, la rapidez se traduce en un mayor rendimiento y productividad.

Modelos de Cargadores para Tractores Compactos

D120

Fácil de acoplar y desacoplar sin el uso de herramientas; practicidad y eficiencia para equipos compactos, pero potentes.

D160

Diseñado para soportar años de uso rudo, este equipo pasará por las distintas generaciones de agricultores y seguirá dando óptimos resultados.

D170

No se preocupe por adivinar por dónde va, ya que este cargador permite la mejor visibilidad, lo que le facilitará sus horas de trabajo en el campo.

H120

Gracias a los accesos de engrasado, el mantenimiento se vuelve mucho más fácil, lo que le permite ahorrar en tiempo, que en el campo siempre es valioso.

H130

Con una capacidad de levante de más de 400 kilos, demuestre su fuerza en el campo junto a los mejores implementos, sólo con John Deere.

H165

Equipado con el sistema Quik-Park™, que facilita acoplar y desacoplar el cargador del tractor sin el uso de herramientas.

H180

Porque nos preocupa su seguridad, el cargador H180 está diseñado con las líneas de aceite ocultas para una mayor protección y visibilidad.

Repuestos John Deere

Consulte la información de Repuestos John Deere. Compre repuestos originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía Extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.