Vehículos Utilitarios Gator™

Vehículos Utilitarios Gator

Vehículos Utilitarios GatorTM

Acabe con las dificultades de los trabajos difíciles. Terrenos con mucho barro... pendientes imposibles... arranques a temperaturas muy bajas... Los vehículos Gator de John Deere demuestran año tras año que son vehículos de trabajo fiables y que se pueden utilizar en cualquier terreno.

GatorTM Serie Tradicional y Alto rendimiento

Serie Tradicional

La Serie Tradicional está diseñada para trabajar sobre césped muy cuidado y cuenta con una gran variedad de motores: gasolina, diesel e incluso eléctricos. A plena carga, los vehículos Gator Serie Tradicional sólo ejercen una presión sobre el suelo de 0,53 kg/cm3 (7 psi), menos que una pisada humana.

Serie Alto Rendimiento

El Gator serie alto rendimiento le llevará a cualquier lugar al que necesite ir. Gracias a la auténtica tracción total seleccionable, una magnífica aceleración, la suspensión independiente en las cuatro ruedas y su gran altura sobre el suelo, estos vehículos Gator pueden superar prácticamente cualquier obstáculo con facilidad.

ModeloTipo de MotorPotencia de MotorVelocidad MáximaCapacidad de carga

1 cilindro naftero

13,5 HP

32 km/h

227 kg

3 cilindros diesel

18,5 HP

32 km/h

544 kg

3 cilindros diesel

18,5 HP

32 km/h

544 kg

2 cilindros naftero

15,5 HP

32 km/h

272 kg

25 km/h

227 kg

3 cilindros diesel

22,8 HP

51 km/h

454 kg

Repuestos John Deere

Consulte la información de Repuestos John Deere. Compre repuestos originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía Extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.