Repuestos para tractores

Repuestos para tractores

Usted eligió John Deere porque busca lo mejor. Por eso, cuando llega el momento de reparar su máquina, tiene sentido utilizar exclusivamente piezas de mantenimiento y lubricantes originales, diseñados y aprobados por John Deere.

Mantenimiento de tractores

Expandir todoContraer todo

FILTROS

Los filtros son la clave de un rendimiento eficiente. Como han sido diseñados específicamente para trabajar con su tractor, le recomendamos que utilice siempre y únicamente filtros John Deere originales. Los filtros de aceite, combustible y aire evitan la entrada de partículas en el motor además de reducir el consumo de combustible. Los filtros sucios pueden aumentar el consumo de combustible en hasta un 5 % por cada filtro, por lo que resulta rentable sustituir los filtros cuando llegan al final de su vida útil.

 

FILTROS

LUBRICANTES, REFRIGERANTES Y GRASAS

Cada lubricante que ofrecemos está desarrollado por expertos ingenieros de John Deere y optimizado para cumplir con las exigencias de uso intensivo. Nuestros productos no solo mejoran el rendimiento de su tractor; también lo protegen del desgaste y prolongan la vida útil de su inversión. También contribuye a reducir los gastos de mantenimiento extendiendo los intervalos de servicio y cambio.

  1. Aceite hidráulico y de transmisión
  2. Aceite de transmisión
  3. Grasas
  4. Refrigerante
  5. Aceite de motor

Plus-50 II es un aceite de motor avanzado diseñado para extender los intervalos de cambio de aceite, asegurar una mayor vida útil del motor y proporcionar mayor rendimiento y protección en  los motores diésel, incluidos los motores de bajas emisiones (Fase IIIB/Fase 4).

Hy-Gard es un aceite de transmisión de tractor universal (UTTO). Formulado específicamente para proteger tanto las transmisiones y los embragues húmedos y los frenos húmedos, como los sistemas hidráulicos John Deere. Hy-Gard se ha probado de forma intensiva tanto durante como después de su desarrollo para superar el estándar mínimo JDM J20C.

Cool-Gard II es el refrigerante ideal para proteger contra la corrosión y los sedimentos, tanto en verano como en invierno. Protege a su sistema de refrigeración hasta 6 años o 6000 horas de vida de servicio.

Proteja su equipo – proteja su inversión con lubricantes John Deere originales.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LUBRICANTES, REFRIGERANTES Y GRASAS

BATERÍAS

John Deere. Originales por una razón.

Sabemos que sus baterías tienen su trabajo limitado y que usted necesita para producir incluso en condiciones difíciles. Es por eso que las baterías John Deere están fabricadas bajo unas especificaciones muy estrictas y probadas de manera rigurosa según nuestras especificaciones de demanda, que se basan en los requisitos de las máquinas

Baterías StrongBox – Alta tecnología que cumple con los requisitos de aplicaciones especiales.

Si necesita calidad, rendimiento y fiabilidad, especialmente al enfrentarse a condiciones extremas fuera de carretera, las baterías StrongBox son ideales. Han demostrado un mejor rendimiento y están fabricadas para aplicaciones pesadas utilizando materiales de máxima calidad y la tecnología más avanzada.

Ventajas de nuestras baterías

  • Cumplen con los requisitos y normas de calidad John Deere
  • Prestaciones de arranque superiores incluso en condiciones de uso extremas
  • Alta resistencia a las vibraciones
  • Gran durabilidad de carga y descarga, incluso con el motor apagado
  • Suministro de energía mejorado

MÁS INFORMACIÓN SOBRE BATERÍAS

PINTURAS Y PRODUCTOS QUÍMICOS

El aspecto no lo es todo, pero cuanto mejor cuide su equipo John Deere, mejor mantendrá su valor. Desde paños y aerosoles de limpieza hasta disolventes y pinturas de altas prestaciones, le ofrecemos una completa gama de productos para mantener la apariencia y el funcionamiento de su John Deere como si fuera nuevo.

Incluso nuestras pinturas trabajan duro

¿Piensa retocar o volver a pintar su John Deere? Nadie hace el verde y el amarillo como nosotros, porque solo las pinturas John Deere están fabricadas con la fórmula original que utilizamos en fábrica. Para una coincidencia de colores en todo momento, utilice solo pinturas John Deere originales. Todo lo demás es simplemente verde. O amarillo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PINTURAS Y PRODUCTOS QUÍMICOS