Garantía extendida

Garantía extendida

Protejé tu John Deere como se merece

El Plan de Protección John Deere PowerGard™ ofrece una variedad de programas de garantía extendida para tractores, cosechadoras de granos, pulverizadoras y distribuidores de fertilizantes, que incrementan el período de garantía básica de sus equipos. Los programas cubren los componentes del motor y tren de mando debido a defectos en materiales o mano de obra de fabricación.

Ventajas:

  • Los planes PowerGard™ evitan gastos imprevistos reduciendo la imprevisibilidad natural del negocio agrícola.
  • Las reparaciones son realizadas con repuestos originales por técnicos especializados del concesionario, aumentando el valor del reventa de tu equipo.
  • Todos los planes son transferibles, sin trámites ni gastos extras.
  • Gran variedad de planes disponibles, que se adaptan a tus necesidades.
  • PowerGard™ aumenta el valor de reventa de los equipos.

A continuación algunas Preguntas que pueden interesarle sobre PowerGard™

ExpandirContraer

¿Para qué productos es posible adquirir PowerGard™?

Tractores John Deere de las series 5, 6, 7 y 8. Todas las cosechadoras de granos, pulverizadoras y distribuidores de fertilizantes John Deere.

¿Qué opciones de cobertura es posible adquirir?

Hay varias opciones que se adaptan a la necesidad de cada cliente. Accedé al folleto para encontrar los planes disponibles.

¿Cómo puedo adquirir mi programa PowerGard™?

PowerGard™ solamente es comercializado a través de nuestra red de distribuidores John Deere

¿Hasta cuándo tengo tiempo para adquirir PowerGard™?

Usted puede adquirir un Plan de Protección PowerGard™ mientras su equipo se encuentre dentro del período de garantía básica.

¿Cuándo comienza el período de cobertura de cada plan PowerGard™?

El período de cobertura del programa comienza siempre con la entrega del equipo y la duración dependerá del contrato elegido

Estoy comprando un equipo nuevo y necesito que el programa PowerGard™ de mi máquina actual sea transferido a la nueva. ¿Es posible?

No, el contrato PowerGard™ que fue adquirido permanece con la unidad.

Deseo vender mi máquina y aún tiene cobertura remanente. ¿Se puede transferir esta cobertura remanente al nuevo propietario?

Sí, la protección PowerGard™ está vinculado al equipo y no a su propietario. Es transferible sin costo ni ningún trámite administrativo.

¿Tengo que pagar un deducible cada vez que existan fallas con mi máquina?

Hay un deducible fijo por cada evento ocurrido. Si una orden de trabajo tiene varios segmentos o fallas, habrá un solo deducible.