Un tractor John Deere de oruga se mueve en un campo ya cosechado.

Valores fundamentales

   

Nuestro mundo y nuestros negocios están cambiando. Nuestros valores permanecen.

La forma en que hacemos negocios es fundamental para nuestro éxito continuo. El “Cómo” es representado por nuestros valores de Integridad, Calidad, Compromiso e Innovación. Ves el “Cómo” en nuestras personas, productos y procesos. Lo reconocés en cómo manejamos todos nuestros negocios, todos los días, y en cómo tratamos a nuestros empleados, clientes, proveedores, distribuidores y todas las partes interesadas.

Nuestros valores nos definen. Nos unen y nos diferencian de los competidores.

Nuestro compromiso con estos valores no es opcional.

   

Dos hombres hablando mientras mirao un laptop con una cortadora de césped John Deere al fondo.

Integridad

Integridad significa decir la verdad, cumplir nuestra palabra y tratar a los demás con justicia y respeto. Se demuestra a través de relaciones honestas, decisiones que consideran los intereses equilibrados de las partes interesadas y un compromiso incuestionable con el comportamiento ético y legal. La Integridad es uno de nuestros activos más preciados. No debe ser comprometido.

Un hombre trabajando en una planta John Deere.

Calidad

Calidad significa entregar valor a nuestros clientes, empleados  y a todas las partes interesadas.  La Calidad se exhibe de muchas maneras – vendiendo y entregando productos y servicios que deleitan a los clientes, estableciendo un ambiente de trabajo en que los empleados prosperan, entregando resultados financieros que satisfagan las expectativas de los inversores y manteniendo relaciones sólidas en beneficio de nuestros accionistas.

Un hombre en pie en una sala oscura con hologramas que aparecen en su frente.

Innovación

Innovación significa inventar, diseñar y desarrollar productos y servicios innovadores que tengan un gran atractivo en el mercado y fortalezcan la preferencia del cliente por la marca John Deere. La innovación se extiende al uso de la última tecnología para establecer procesos de fabricación de clase mundial y la aplicación de las herramientas y prácticas de tecnología de la información más avanzadas en toda la empresa.

Un hombre y una mujer hablando en frente de un sitio en construcción con equipos John Deere.

Compromiso

Compromiso significa hacer nuestro mejor esfuerzo para cumplir con las expectativas de las partes interesadas, de manera predecible y consistente a lo largo del tiempo. Reconocemos que nuestros clientes, así como nuestros empleados e inversores, tienen muchas opciones para elegir una empresa con la cual asociarse. Nuestra oportunidad de servir debe ser vista como un privilegio que no debe darse por sentado.