Un tractor John Deere de oruga se mueve en un campo ya cosechado.

Estrategia y valores fundamentales

   

John Deere está comprometido con el éxito de todos aquellos ligados a la tierra.

Donde haya personas trabajando la tierra, en las rutas o en la infraestructura de las ciudades, encontrará a John Deere. En 2050 habrá 9 mil millones de personas en el mundo, y nosotros ya estamos listos para el desafío de alimentar, vestir y construir, de cara a esta demanda futura.


Presente en los cinco continentes, la compañía alcanzó una posición de liderazgo en muchos segmentos en los que trabaja, comprometida con la innovación y con la productividad de sus clientes. John Deere se ha convertido en una de las empresas más admiradas del mundo, por la constante búsqueda rentabilidad de los cultivos, el desarrollo de infraestructura y la defensa de un planeta sustentable.

   

Una Cargadora de Ruedas 844K-II descarga piedras y tierra en el lugar de trabajo.

Nuestras divisiones

El portafolio de negocios de John Deere es variado aunque, interrelacionado. Las dos operaciones globales de la empresa, equipamiento agrícola y de construcción están en una excelente posición para aprovechar el crecimiento global.

Las dos divisiones complementarias en las estrategias de John Deere (equipos forestales y de jardín) respaldan y mejoran el desarrollo del canal internacional. Y otras divisiones de soporte (Servicios Financieros, Power Systems, repuestos y Soluciones Inteligentes) refuerzan y diferencian nuestras divisiones de equipos.

En segundo plano, un empleado de John Deere borroso sostiene una placa madre electrónica, que se ve enfocada.

Nuestros objetivos

Gracias a que somos el proveedor preferido de equipos agrícolas, forestales, de jardín y construcción en todo el mundo, podemos alcanzar nuestros objetivos de SVA (valor agregado para los accionistas) sostenible. 

Mejoramos constantemente nuestros productos y nos proponemos ser más eficientes para alcanzar un rendimiento operativo excepcional.

Vinculando los objetivos de empleados, de la unidad y de la división con los objetivos empresariales de John Deere, logramos un trabajo en equipo de alto rendimiento y alineado.

Desde su fundación en 1837 por John Deere, herrero e inventor, Deere & Company ha crecido hasta convertirse en una de las empresas más admiradas del mundo. Su éxito no es casual. John Deere se decidió a establecer su negocio con la integridad, la calidad, el compromiso y la innovación como pilares fundamentales. Estos principios no sólo se mantienen en la actualidad, sino que siguen prosperando. Son los que dictan el camino a seguir, la calidad que ofrecemos y la atención que ofrecemos a nuestros clientes, inversores y empleados.

Un grupo de empleados de John Deere utiliza gafas de protección y revisa un portapapeles.

Cómo trabajamos

John Deere comprende el valor del trabajo de sus empleados, distribuidores y proveedores. Nos proponemos crear un entorno de inclusión en el que la diversidad se comprenda y acepte. Éste un compromiso que compartimos con todos aquellos involucrados con John Deere.

Un hombre con una gorra se encuentra al lado de su tractor utilitario John Deere.

Dónde trabajamos

En todo el mundo, donde haya personas trabajando en o con la tierra, allí estará John Deere.

Dos hombres se dan la mano frente a un escritorio de computadora.

Qué esperar de nosotros

John Deere cuenta con elevados principios éticos, un estricto cumplimiento normativo y el mayor deseo de desarrollar y promover la equidad en las políticas y prácticas públicas.

Y si tiene relación con John Deere, ya sea como cliente, empleado, distribuidor o proveedor, encontrará un entorno de inclusión que acepta la diversidad.

Una taladora-apiladora trabaja in situ para talar un árbol.

Qué ofrecemos

Aunque nuestro fundador era más conocido por su trabajo con el primer arado que tuvo éxito comercial, hoy en día nuestra empresa posiblemente sea más conocida por la calidad de nuestros equipos para agricultura y jardinería. De hecho, somos el fabricante de equipos agrícolas líder en el mundo. También lideramos en todo el mundo en la fabricación de equipos forestales. Además, nos hemos convertido en un fabricante de equipos indispensables para el sector de la construcción. Y John Deere Financial es una de las mayores empresas de financiación de equipos del mundo. No está nada mal para una empresa emergente nacida de una herrería.