Personas caminando entre distintos equipos de John Deere en un gran campo.

ACTUAMOS
PARA QUE LA VIDA PUEDA DAR UN SALTO HACIA DELANTE

Trabajamos Como Ningún Otro

Realizamos negocios fundamentales para la vida. Al trabajar para las personas que confían en nosotros y para el planeta que
nos sustenta, creamos máquinas inteligentes conectadas que permiten que nuestras vidas den un salto adelante.

Conozca Nuestro Mayor Propósito


Los clientes de John Deere son lo más importante en todo lo que hacemos.

Nos basamos en más de 180 años de experiencia y terabytes de datos de precisión para conocerlos a ellos y a 
sus negocios mejor que nadie. Nuestra tecnología fácil de usar ayuda a obtener resultados que se 
ven en el campo, en la obra y en el balance de la situación. Garantizamos un fácil acceso a piezas, 
servicios y mejoras de rendimiento desde la entrega a domicilio hasta el intercambio, lo que proporciona una asistencia de primera clase
durante todo el ciclo de vida de sus equipos, teniendo siempre en cuenta la productividad y la sostenibilidad.

Y nunca olvidamos que estamos’aquí para ayudar a dar un salto hacia adelante en la vida.


Sostenibilidad

Trabajamos para crear soluciones que sostengan los medios de vida de nuestros clientes y comunidades de todo el mundo durante generaciones.

Objetivos de Sostenibilidad
Consulte el Informe de Sostenibilidad 2020 en nuestro sitio web de EE. UU.

Innovación y Tecnología

Trabajamos para crear nuevas formas de pensar y desarrollar nuevas formas de hacer. No para alterar el status quo, sino para desarrollar soluciones centradas en el cliente que impulsen su trabajo de forma más fácil y rentable.

Visite Innovación y Tecnología

Comunidad

Nuestra pasión es tan audaz como la lealtad que inspira. Ese tipo de respeto hay que ganárselo. Orgullosos de un trabajo bien hecho, ejercemos un poderoso impacto en nuestras comunidades y en todo el mundo.

Lea sobre el Poder de la Ciudadanía en nuestro sitio web de EE.UU.

Liderazgo

Los grandes líderes crean grandes empresas y nuestro CEO, John May, comparte los firmes valores que guiaron a sus predecesores: integridad, calidad, compromiso e innovación.

Conozca a nuestros Líderes

Deere & Company ofrece una cartera de más de 25 marcas para proporcionar una línea completa de soluciones innovadoras para nuestros clientes en una variedad de sistemas de producción a lo largo del ciclo de vida de sus máquinas. A continuación, se muestra un ejemplo de estas marcas.

 

HeadingIcon

Deere & Company ofrece una cartera de más de 25 marcas para proporcionar una línea completa de soluciones innovadoras para nuestros clientes en una variedad de sistemas de producción a lo largo del ciclo de vida de sus máquinas. A continuación, se muestra un ejemplo de estas marcas.

Logotipo de Wirtgen GroupLogotipo de Wirtgen GroupLogotipo de Wirtgen Group

 

HeadingIcon

Formado por Wirtgen, Vögele, Hamm, Kleemann y Benninghoven, el Wirtgen Group ofrece a sus clientes soluciones de maquinaria móvil para la construcción y rehabilitación de carreteras, instalaciones para la extracción y el tratamiento de minerales o material de reciclaje y para la producción de asfalto. Las cinco marcas, cuando se utilizan juntas, cubren todo el ciclo de construcción de carreteras, desde el procesamiento, la mezcla, la pavimentación, la compactación y la rehabilitación. Más información.

Logotipo de HagieLogotipo de HagieLogotipo de Hagie

 

HeadingIcon

La historia de Hagie es una historia de innovación y visión. Ray Hagie estaba decidido a reducir las ineficiencias y encontrar una alternativa mejor, lo que lo llevó a centrarse en las soluciones de pulverización para los cultivos. En 1947, su pasión por la resolución de problemas produjo el primer pulverizador autopropulsado del mundo. Este revolucionario avance provocó un incremento de ventas, expansiones de la fábrica y un mercado internacional.  Hagie sigue produciendo pulverizadores y despanojadores de despeje alto. Más información.

Logotipo de PLALogotipo de PLALogotipo de PLA

 

HeadingIcon

El fundador Juan Carlos Pla estableció los primeros elevadores de grano de Argentina en los puertos de embarque antes de fabricar su producto estrella, el pulverizador de chasis alto. En 1978, PLA fabricó el primer pulverizador autopropulsado de América Latina, seguido del sistema de remolque automático (1993) y del primer pulverizador piloto automático del mundo (1999). PLA fabrica sembradoras y pulverizadores. Más información.

Logotipo de MazzottiLogotipo de MazzottiLogotipo de Mazzotti

 

HeadingIcon

Fundada por la familia Mazzotti, la empresa tiene casi 75 años de experiencia en la construcción de equipos agrícolas autopropulsados. Siendo agricultores de corazón, la familia se forjó una reputación de innovadores apasionados y visionarios en la continua evolución de la solución de los problemas de los clientes y la satisfacción de la demanda. Mazzotti fabrica pulverizadores autopropulsados en Italia. Más información.

Logotipo de MonosemLogotipo de MonosemLogotipo de Monosem

 

HeadingIcon

Durante más de 75 años, Monosem ha suministrado sembradoras y cultivadores de precisión de calidad a más de 80 países de todo el mundo. Desde 1945, la historia de Monosem está repleta de continuas innovaciones de productos. Considerado durante mucho tiempo como el líder del mercado francés de sembradoras de precisión, Monosem ha llevado sus productos a todo el mundo, exportando actualmente cerca del 70 % de su producción.  La sucursal ubicada en la ciudad de Kansas se centra en el mercado norteamericano de cultivos especiales. Más información.

Logotipo de A&I ProductsLogotipo de A&I ProductsLogotipo de A&I Products

 

HeadingIcon

Desde 1980, A&I Products se ha convertido en un fabricante y distribuidor mayorista líder de piezas de repuesto para los mercados de equipos agrícolas, de césped e industriales. Habiendo empezado como un pequeño taller de maquinaria y reparación, A&I Products hizo la transición a la fabricación de nuevas piezas para reemplazar las que comúnmente necesitaban reparación. En la actualidad, A&I Products ofrece más de 160 000 números de piezas diferentes en numerosas aplicaciones. Más información.

Logotipo de Blue River TechnologyLogotipo de Blue River TechnologyLogotipo de Blue River Technology

 

HeadingIcon

Blue River Technology se basa en un simple concepto: maximizar y minimizar. Blue River combina las últimas innovaciones y tecnologías para mejorar la producción agrícola y reducir el impacto en el planeta. Blue River desarrolló la tecnología See Spray Select disponible en los pulverizadores de las series 400 y 600 de John Deere. See & Spray combina la visión informática, el aprendizaje automático y la robótica para ahorrar tiempo y dinero a los clientes y aumentar la rentabilidad de forma sostenible. Más información.

Logotipo de Harvest ProfitLogotipo de Harvest ProfitLogotipo de Harvest Profit

 

HeadingIcon

Fundado en 2015, Harvest Profit se compone de un equipo que vive y trabaja en el corazón de las granjas de Dakota del Norte. La misión de la empresa es dar más visibilidad al aspecto financiero de la agricultura. Harvest Profit ha creado un conjunto de herramientas de software centradas en facilitar a los agricultores el seguimiento de los gastos de la granja, los beneficios, las posiciones de comercialización del grano y el inventario. Es un software para los agricultores expertos, para aquellos que tratan sus granjas como un negocio durante todo el año.  Más información.

Logotipo de Bear Flag RoboticsLogotipo de Bear Flag RoboticsLogotipo de Bear Flag Robotics

 

HeadingIcon

La misión de Bear Flag Robotics es aumentar la producción mundial de alimentos y reducir su costo mediante la automatización de las máquinas. La empresa fabrica tecnología autónoma para tractores agrícolas, aumentando la seguridad, la fiabilidad y la rentabilidad de las granjas. Bear Flag Robotics surgió en 2017 en Silicon Valley, fundada por los cofundadores Aubrey Donnellan e Igino Cafiero. La relación de Donnellan y Cafiero con John Deere comenzó con el programa John Deere Startup Collaborator en 2019, y la adquisición se anunció en 2021. Más información.

Logotipo de Kriesel ElectricLogotipo de Kriesel ElectricLogotipo de Kriesel Electric

 

HeadingIcon

Desde 2014, Kreisel ha sido un innovador líder centrado en el desarrollo de módulos y paquetes de baterías eléctricas refrigeradas por inmersión. La empresa cuenta con una tecnología de baterías diferenciada y una oferta de infraestructura de carga con buffer de baterías, y en la actualidad presta servicio a una base de clientes global en múltiples mercados finales, incluidos los vehículos comerciales, los vehículos todoterreno, la marina, los deportes de motor electrónicos y otras aplicaciones de alto rendimiento. La empresa fue fundada por los hermanos Johann, Markus y Philipp Kreisel y tiene su sede en Rainbach im Mühlkreis, Austria. Más información.