Empacadoras Gigantes Serie L300

Su ganado necesita la mejor alimentación y usted necesita el mejor equipo; la respuesta para ambas necesidades está en las empacadoras gigantes de John Deere. Más toneladas de cultivo en cada jornada, incluso después de años de uso rudo.

Serie L300

Las empacadoras gigantes de John Deere, diseñadas de manera integral con la mejor calidad y los más altos estándares del mercado, emplean un tambor reflector que permite recoger el cultivo de forma eficiente. Utilice la más avanzada tecnología y convierta sus horas de trabajo en mayores cantidades de cultivo en la paca y menos hojas y cultivo perdido en el campo. Aumente sus ganancias y reduzca costos con el equipo líder de la agricultura.

Acceda a la información de los diferentes modelos

Empacadora L330

Trabaje con la confianza que le brinda el sistema de doble nudo diseñado exclusivamente por John Deere, que mantiene la integridad de la paca con alta densidad.

Empacadora L340

Descubra el significado de la eficiencia con la empacadora L340 y su picador de 23 cuchillas, opcional con protección y selección de cuchillas hidráulicas.

Repuestos John Deere

Consulte la información de Repuestos John Deere. Compre repuestos originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía Extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.