Roturadores

Roturadores John Deere.

Roturadores John Deere.

¿Suelo compactado? Trabájelo con los roturadores John Deere, los únicos en el mercado con la calidad necesaria para devolverle a su campo su estado óptimo. No pierda tiempo y aproveche cada minuto de su campo con el mejor equipo para su suelo.

Con el paso del tiempo y el uso de los diferentes implementos, el suelo se va compactado, lo que evita que su suelo aproveche por completo el agua; para solucionar esto, necesita una respuesta inteligente que no solo devuelva su estado óptimo a su campo, sino que, además, lo ayude a reducir costos y a ser más productivo, para eso están los roturadores John Deere, los únicos en brindarle la practicidad, calidad y efectividad que necesita.

Conozca los diferentes modelos de Roturadores

Prepare su terreno.

Trabaje a profundidad con el mejor equipo y olvídese de un suelo compactado. Obtenga el mejor desempeño de su suelo gracias a los roturadores John Deere.

Roturadores 913

Con los roturadores se busca romper la compactación del suelo por el paso de implementos, por lo que es muy importante trabajarlos a su profundidad óptima para aflojar el terreno compactado.

Roturadores 915

Los bastidores cuentan con respaldos para sostener los cinceles asegurando el espaciamiento seleccionado por cincel, el cual es de 20, 25 y 30”.

Repuestos John Deere

Consulte la información de Refacciones John Deere. Compre refacciones originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía Extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.