Rastras

Resistencia que solo John Deere le puede ofrecer.

Resistencia que solo John Deere le puede ofrecer.

Olvídese de problemas con los terrones dejados por los arados con las rastras de John Deere. Trabaje con la precisión y confianza que el brinda el espaciamiento entre discos y la capacidad de adaptarse a cualquier terreno.

Su tiempo es muy importante; por eso, obtenga más valor por sus horas en el campo al labrar con equipo de la más alta calidad, diseñado para ajustarse a sus necesidades y proporcionarle una respuesta inteligente a cualquier desafío que pudiera presentar su suelo. Además, recuerde que los implementos John Deere están preparados para ser fáciles de maniobrar y transportar, por lo que la practicidad y la eficiencia están garantizadas.

Conozca los diferentes modelos de Rastras

Rastra MX225

Rastras de tirón para tractores con potencia de 40 a 100 HP a la TDF. Ofrece la misma resistencia que las rastras John Deere mas grandes con excelente maniobrabilidad en sitios estrechos.
El espaciamiento entre discos de 9” (230 mm) nos brinda un excelente trabajo al desintegrar terrones para una amplia gama de cultivos.

Rastra MX425

Rastras de tirón para tractores con potencia de 90 a 123 HP a la TDF. Sus discos con espacios de 9” desintegran los terrones que dejan los arados y preparan el terreno a su profundidad adecuada para una eficiente germinación y desarrollo de la planta. Los mecanismos de estas rastras permiten al operador rápidos y sencillos ajustes para una alta productividad.

Rastra 660

Las rastras integrales 660 se operan con tractores de 64 a 75 HP a la TDF Se equipan con 16, 18 ó 20 discos, cuentan con ángulos ajustables de 18°, 20°, 22° y 24° en su sección delantera adaptándose a las condiciones del terreno. Facilita la maniobrabilidad y transporte.

Rastra 670

Las Rastras 670 de tirón requieren de 115 a 225 HP a la TDF del tractor. Cuentan con ajuste mecánico del ángulo de enganche para ajustar la línea de tiro del tractor.
Dispone de discos con espaciamiento de 9 y 11” (230 y 280 mm). El control de profundidad se determina con collar ajustable en el vástago del cilindro remoto.

Repuestos John Deere

Consulte la información de Refacciones John Deere. Compre refacciones originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía Extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.