Cultivadores

Cultivadores.

Cultivadores.

Cuando se trata de labranza de conversación y de la mejora de las condiciones agronómicas del suelo, puede confiar en las ventajas de los cultivadores de John Deere, que cuentan con los más altos estándares de calidad del mercado y están diseñados para dar siempre los mejores resultados.

Porque no hay dos campos iguales, John Deere pone a su disposición un equipo que se ajusta a sus necesidades y lo ayuda a impulsar sus labores al siguiente nivel. Trabaje con la confianza de saber que obtendrá los mejores rendimientos de su inversión y que contará con el respaldo de una compañía de talla mundial en cada etapa del ciclo de la agricultura.

Conozca los diferentes modelos de Cultivadores

Cultivador 812

Con el diseño del bastidor tipo marco y el sistema de abrazaderas del 812, haga ajustes rápidos al espaciamiento de los timones, adaptándose a las condiciones de operación específicas del cultivo, su diseño le permite usar más herramientas, mejorando el control de malezas e incrementando el rendimiento de su cosecha.

Cultivador MX10

Con el diseño del bastidor tipo marco y el sistema de abrazaderas, se logra ajustes rápidos de espaciamientos de los timones, ayudando a la productividad. Los timones cuentan con sistema de seguridad tipo zafe para defenderlo de troncos, piedras en terreno, etc.

Repuestos John Deere

Consulte la información de Refacciones John Deere. Compre refacciones originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía Extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.