Arados de Vertedera

Adecuada incorporación de residuos al suelo, mayor cantidad de nutrientes en su terreno.

Adecuada incorporación de residuos al suelo, mayor cantidad de nutrientes en su terreno.

Su excelente desempeño en el campo se demuestra con una adecuada incorporación de residuos al subsuelo. Esto se traduce en un incremento de los nutrientes en su terreno.

Esta familia de implementos está pensada para tener un buen desempeño y dar al agricultor excelentes resultados en el campo, ya que incorporan los residuos al suelo más eficientemente y desintegran los terrones cortados adecuadamente; sin importar el tamaño del desafío, los productores alrededor del mundo saben que cuentan con John Deere para salir adelante y obtener la máxima productividad en su tierra día tras día, labor tras labor.

Conozca los diferentes modelos de Arados de Vertederas

Arado de vertederas 945

El Arado de vertedera nos brinda un mejor resquebrajamiento del suelo, redundando en menor tiempo para la preparación de tierra para la siembra por requerir menos pasadas de la Rastra para desmenuzar los terrones. Todo esto genera mayor ahorro al productor.

Arado de vertederas 975

Cuenta con un tornillo fusible en cada vertedera, lo cual lo hace muy económico en su mantenimiento para operación. Como opción, también cuenta con soltador de seguridad: Con solo levantar el arado, la vertedera se libera por sí misma volviendo a su posición original.

Arado de vertederas 995

El Arado de vertedera nos brinda un mejor desquebrajamiento del suelo, redundando en menor tiempo para la preparación de tierra para la siembra por requerir menos pasadas de la Rastra para desmenuzar los terrones.

Repuestos John Deere

Consulte la información de Refacciones John Deere. Compre refacciones originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía Extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.