Arados de Disco

Los Arados John Deere le ofrecen comodidad, productividad, economía y el mejor desempeño en las labores agrícolas.

Los Arados John Deere le ofrecen comodidad, productividad, economía y el mejor desempeño en las labores agrícolas.

Una práctica adecuada de la técnicas de labranza de conservación provoca, además de una importante mejora de las condiciones agronómicas del suelo, una importante disminución de los costos de producción.

Arado de Discos 624

Los Arados 624 operan con tractores de 40 a 53 HP a la TDF. Dentro de las principales ventajas que ofrece es su comodidad de operación: Cuenta con reversión hidráulica para funcionar en ambos sentidos y arrojando la tierra arada al mismo lado constantemente.

Cuando se necesita trabajar con gran maniobrabilidad en sitios estreches, solo se puede confiar en los mejores implementos. Trabaje su campo con las rastras John Deere y obtenga resultados óptimos.

Explore los diferentes modelos de Arados de Disco

Arado de Discos 3745

Con los Arados de Discos se incorpora al suelo los residuos de la cosecha anterior, así como también se expone las raíces de la maleza a la intemperie controlando su población en el campo.
Por sus discos giratorios, es posible trabajar en terrenos con pocos residuos sueltos.

Arado de Discos 3755

Las condiciones del terreno no son un problema cuando se cuenta con equipo de labranza como el arado de discos 3755. Gracias a su mecanismo de alta tecnología, puede adaptarse fácilmente a su suelo y su bastidor le proporciona un giro suave y preciso. Obtenga una profundidad de corte de hasta 35.6 cm y aumente su productividad en el campo con John Deere.

Repuestos John Deere

Consulte la información de Refacciones John Deere. Compre refacciones originales John Deere así, tendrá la certeza de que funcionarán tan eficazmente como las originales que está sustituyendo.

Garantía Extendida PowerGard™

Protéjase y evite costos inesperados, el Plan de Protección PowerGard™ de garantía extendida cubre fallas debido a defectos en los materiales o mano de obra original de los componentes cubiertos.

Servicio Posventa

Asegure la productividad de su maquinaria con el servicio especializado John Deere. Nuestra red de distribuidores está equipada con los medios más avanzados para satisfacer sus necesidades de forma rápida y eficiente.