¡Hola!

Aquí vas a conocer en profundidad cómo funciona y cuáles son los beneficios que te ofrece el Ecosistema Conectado John Deere. A través de las historias y experiencias de los protagonistas del agro, vas a encontrar las respuestas que estabas buscando.

background-family
MINISERIE

Ecosistemas Conectados: Familia Sellanes

Descubre la historia de esta familia en una miniserie de 4 episodios y mira cómo sus vidas están conectadas por el campo y John Deere.

¿Cómo funciona el Ecosistema Conectado?

Máquinas y datos se comunican entre sí para tomar decisiones más inteligentes.

Incorpora el Servicio de Conectividad JDLink™ a tus equipos y accede a todos estos beneficios.

Infografía Ecosistema Conectado
Podcast Agronectados

Escucha las experiencias de nuestros clientes

Conoce nuestra serie de podcasts y entérate cómo funciona el Ecosistema Conectado John Deere.
Para escuchar los episodios completos debes loguearte previamente en tu cuenta de Spotify

Preguntas frecuentes

Es un ambiente donde interactúan máquinas, lotes y personas que se comunican entre sí para tomar decisiones más asertivas y rápidas. Toda esta información es consolidada y gestionada desde el Operations Center.

Es un sistema de gestión agrícola en línea al cual se puede acceder desde una computadora o dispositivo móvil. Esta herramienta brinda toda la información agronómica de la productividad de los equipos que tengas conectados. También permite el acceso a distintos participantes, ya sea para que colaboren con la toma de decisiones o carguen prescripciones para las distintas etapas del ciclo productivo. Además, es muy útil para obtener mayores rendimientos y reducir costos de insumos.

No, es una plataforma gratuita tanto en su versión web como móvil. Para utilizarla, ingresa a Mydeere.com y crea tu cuenta. O descarga la app en tu smartphone desde Apple Store o Google Play.

¿Quieres saber más sobre el Ecosistema Conectado John Deere?

Deja tus datos para que un asesor se contacte contigo.

Fondo Leads