Si tiene dudas o reclamaciones en relación con la forma en que se maneja su información personal, le pedimos que complete lo siguiente:

Sección 1: Persona que presenta la reclamación

Nombre*
Apellido*
Dirección de correo electrónico*

Relación con John Deere o con la Entidad de John Deere

 

Sección 2: Los Detalles de la Entidad de John Deere

Nombre de la Entidad de John Deere relacionada con la reclamación (completo)*
Nombre de otra entidad de John Deere con la que ha tratado
Nombre de la persona de contacto, en caso de que exista, dentro de la entidad, con la que ha tratado
Su información de contacto si se encuentra disponible

Su ubicación: país*

 

Sección 3: Sus Inquietudes

Seleccione todas las opciones que mejor describan sus inquietudes acerca de la entidad Deere que se detallaron en la sección anterior:









Detalles Adicionales de sus Inquietudes*

Sección 4: Divulgación

Deere & Company, ubicada en One John Deere Place, Moline, Illinois 61265, utilizará la información que usted ingrese en el formulario además de la información adicional que se recopile en el transcurso de la investigación con el objetivo de investigar y resolver las reclamaciones enviadas. Los empleados designados de la red de privacidad del grupo John Deere se ocuparán de la reclamación. Es posible que en el transcurso de la investigación se deba compartir información, incluidos sus datos personales, con otras empresas de John Deere, expertos técnicos, asesores legales y traductores, con los fines arriba mencionados. En este contexto, es posible que se transmita su información personal a otros países que tengan leyes de protección de datos diferentes y, tal vez, menos estrictas, a pesar de que Deere & Company ha tomado medidas para asegurar que su información personal se maneje con seguridad y esté protegida. Tiene derecho a solicitar acceso a su información personal, que su información personal se rectifique o elimine y, en determinados casos, puede oponerse al procesamiento de su información personal. Para obtener información adicional sobre nuestras prácticas de manejo de la información personal, visite www.deere.com/privacy.