Noticias   Marzo 20, 2017

John Deere es una de las compañías más éticas del mundo por 11º año consecutivo

John Deere una de las compañías más éticas del mundo

John Deere una de las compañías más éticas del mundo

John Deere integra por 11° año consecutivo la lista de las compañías más éticas del mundo, de acuerdo al Ethisphere Institute, líder mundial en la definición y avance en los estándares de prácticas éticas de negocio.

La lista es elaborada por Ethisphere Institute hace 11 años y John Deere es una de las 13 compañías que han tenido el honor de ser seleccionadas cada año. En esta oportunidad integran el listado 124 compañías pertenecientes a 52 sectores industriales, ubicadas en 19 países de los 5 continentes. “La integridad es un valor central, que en John Deere enfatizamos a través de nuestro negocio y con todos nuestros empleados”, afirmó Sam Allen, CEO Global de John Deere. “Continuamos trabajando para alcanzar los más altos estándares de ética, porque es una de las razones que le permiten a John Deere celebrar 180 años concretando negocios”.

La evaluación de las Compañías Más Éticas del Mundo se basa en el marco del Ethisphere Institute’s Ethics Quotient, que ofrece una manera cuantitativa de evaluar el desempeño de una empresa de una manera objetiva, consistente y estandarizada. La metodología está dividida en cinco categorías principales: programa de ética y cumplimiento, ciudadanía corporativa y responsabilidad, cultura de ética, gobernabilidad y liderazgo, innovación y reputación.

“En los últimos once años hemos visto un cambio en las expectativas de la sociedad y constantes redefiniciones en las leyes, regulaciones y en el clima geopolítico. También hemos visto cómo las compañías destacadas como Las Compañías Más Éticas respondieron a los desafíos: invirtieron en las comunidades locales alrededor del mundo, adoptaron estrategias de diversidad e inclusión y se focalizaron en el largo plazo como una ventaja para la sustentabilidad del negocio”, agregó Timothy Erblich, CEO de Ethisphere.