Noticias   Febrero 22, 2017

El presidente Evo Morales entrega tractores a municipios de Oruro.

El presidente Evo Morales entregó en el miércoles 8 febrero 70 tractores a los 35 municipios del departamento de Oruro para mejorar la producción agrícola y garantizar la seguridad alimentaria en esa región, en el marco de los actos de conmemoración de los 236 años del grito libertario de ese departamento.

El Jefe de Estado explicó que los tractores que entregó, tienen arado de cuatro discos y rastra niveladora de 36 discos.

El mandatario anunció la compra de 624 tractores y de aproximadamente 1.248 implementos John Deere y que este año hará entrega de los mismos a cada municipio, en el aniversario de cada departamento.

El gerente de territorio de John Deere para Bolivia, Alex Vasconcelos se hizo presente en el acto al que pudo agradecer directamente a Morales la confianza una vez más depositada en la marca.

Vasconcelos, reiteró a Morales el compromiso de John Deere y su distribuidor Nibol Ltda y que están dispuestos a seguir apoyando el crecimiento y el desarrollo del agro en todo el país.