Inicio / Servicio y Soporte / Garantía y Programas de Mejora / Acuerdos de Mantenimiento Planificado

Acuerdos de Mantenimiento Planificado

La meta más importante de John Deere Construction & Forestry Company es mantener sus máquinas en funcionamiento y minimizar el tiempo de inactividad. El primer paso es garantizar que el trabajo de mantenimiento crítico se lleve a cabo según lo programado. El Mantenimiento Planificado lo ayuda a protegerse del costo y el estrés de fallas catastróficas. Al mismo tiempo, le permite evitar problemas con la eliminación de desechos para que pueda concentrarse en su trabajo. El servicio de Mantenimiento Planificado en el sitio se lleva a cabo en el lugar y el momento en que usted lo necesita.

Algunos de los beneficios de participar en un Acuerdo de Mantenimiento Planificado de John Deere son:

  • Comodidad:

    el servicio de mantenimiento se puede realizar en el lugar y el momento en que el cliente lo desea, incluido el lugar de trabajo del cliente, en las noches o durante los fines de semana.

  • Mayor Tiempo de Actividad:

    el servicio de mantenimiento se puede realizar a la noche o los fines de semana, cuando la máquina no está en uso. Además, los problemas se encuentran antes de que causen averías. Esto permite programar el tiempo de inactividad para el trabajo de reparación.

  • Rentabilidad:

    los problemas se descubren en las etapas tempranas, mientras aún significan reparaciones menores, antes de que afecten otras partes de la máquina y se conviertan en reparaciones importantes y costosas.

  • Sin Costos Inesperados:

    el precio del servicio de mantenimiento, incluidas todas las partes, la mano de obra, el equipo, los suministros, los lubricantes, etc., se establece al momento de firmar el acuerdo.

  • Sin Preocupaciones:

    el técnico en lubricantes se encarga de eliminar los desechos peligrosos.

  • Piezas y Técnicos de Calidad:

    los técnicos capacitados en las fábricas realizan el trabajo de mantenimiento con productos de calidad (aceites, filtros, etc.).

  • Vida Útil de la Máquina Más Larga:

    el mantenimiento frecuente aumenta la vida útil de la máquina.

  • Los Problemas “Se Solucionan Antes de una Falla”:

    los técnicos aconsejan al cliente sobre las reparaciones mientras son menores, antes de que se conviertan en reparaciones más importantes y conduzcan a una falla.

  • Mayor Valor del Equipo:

    se mantienen registros detallados del mantenimiento, las reparaciones y los análisis de fluidos en la máquina, para que siempre se conozca el valor real. Esto aumenta el valor de la máquina.


Copyright © 2014 Deere & Company.
Todos los derechos reservados