Inicio / Servicio y Soporte / Construcción: Soporte al Producto / Soluciones Tecnológicas para la Construcción / Programa de Estado de las Máquinas Proactivo Fleet Care

Programa de Estado de las Máquinas Proactivo Fleet Care

¿Por qué Fleet Care es diferente? Porque piensa.

Fleet Care convierte los datos de JDLink, inspección de máquinas y análisis de fluidos en soluciones inteligentes para el estado de las máquinas.

Fleet Care de John Deere no solo le ofrece información esencial de las máquinas, sino que además procesa la información y le ofrece soluciones prácticas que mantienen su equipo en condiciones óptimas.

JDLink™

Fleet Care funciona con JDLink Express, Select y Ultimate. Esta solución telemática ofrece datos operativos críticos. Fleet Care procesa estos datos junto con los análisis de fluidos y las inspecciones de máquinas.

Análisis de Fluidos

Fleet Care le dirá mucho sobre una máquina al procesar los datos de muestras de fluidos y ofrecerá soluciones proactivas para el estado de las máquinas.

Inspecciones de las Máquinas

Inspecciones de las Máquinas

A veces, un técnico capacitado de John Deere es la persona más adecuada para detectar fallas obvias y no tan aparentes. Fleet Care coteja las observaciones del técnico con otros datos de la máquina para que su máquina mueva más tierra por menos dinero.

El Beneficio

Con el procesamiento proactivo de datos, Fleet Care proporciona soluciones inteligentes para el estado de las máquinas para su equipo.

Fleet Care se programó para concentrarse en fluidos fuera de las especificaciones, prácticas operativas y condiciones de las máquinas antes de hacer recomendaciones proactivas específicas para detener el tiempo de inactividad antes de que ocurra. Al usar el modelo de bienestar del estado, Fleet Care es un método de prevención para su equipo.

Conozca más sobre el enfoque en el estado de las máquinas del contratista inteligente. Descargue el folleto de Fleet Care.

Copyright © 2014 Deere & Company.
Todos los derechos reservados