Inicio / Servicio y Soporte / Construcción: Soporte al Producto / Super Caddy para Construcción

Super Caddy para Construcción

El Super Caddy 3 es una herramienta de servicio líder que ofrece a los proveedores y a los clientes la posibilidad de limpiar un sistema hidráulico de manera eficiente y con confianza. Permite las actividades de limpieza del aceite tanto en la fábrica como en el lugar de trabajo desde un camión de servicio. La versatilidad del Super Caddy 3 lo convierte en un elemento necesario para la operación de cualquier taller o flota grande. Se puede utilizar para limpiar sistemas, transferir fluidos y certificar fluidos a un nivel determinado de limpieza. Los sensores incorporados realizan el conteo de partículas y ofrecen el porcentaje de saturación de agua mientras que el Super Caddy 3 quita los contaminantes del aceite.

El Super Caddy 3 tiene un diseño completamente nuevo en comparación con el modelo de Super Caddy anterior. Las nuevas características incluyen: disminución de tamaño y peso, más capacidad de retención de suciedad y eficiencia de filtración, filtros de repuesto a menores costos, conteo de partículas actualizado que se puede recalibrar de ser necesario, nuevo sensor de contenido de agua, punto de elevación único y capacidad de funcionar a 120 voltios o 240 voltios con presionar un interruptor. El Super Caddy 3 garantiza que el equipo siga siendo productivo mientras reduce los costos de operación y mejora el tiempo de actividad.
super caddy

Cambie los fluidos limpiándolos con el Super Caddy™

Esta herramienta de filtración líder le ofrece total seguridad para evitar la contaminación de fluidos y las fallas de los componentes. Utilice al Super Caddy para transferir fluidos mientras extrae contaminantes nocivos. Los sensores incorporados analizan los fluidos y muestran la temperatura, el porcentaje de saturación del agua y la cantidad de partículas de materia. Su técnico entonces puede expulsar las partículas y el agua de los fluidos de cualquier máquina de su flota en el taller o en el campo.


Limpieza entre los cambios

Magnificación de los contaminantes de aceite al 100 % antes y después del filtrado de Super Caddy.

filtro

Mejor que nunca

Se rediseñó el Super Caddy para disminuir el tamaño y el peso y aumentar la eficiencia de filtración. Otras mejoras incluyen filtros de repuesto más económicos, un nuevo sensor de contenido de agua y la capacidad de funcionar a 240 voltios o a 120 voltios.


Consulte con su concesionario

Lleve el programa de mantenimiento de las máquinas al siglo 21. Super Caddy mantendrá su flota en el mejor estado de rentabilidad y desempeño, y a su vez, disminuirá los costos de operación diarios. Limpie el aceite para mejor con el Super Caddy.


Copyright © 2014 Deere & Company.
Todos los derechos reservados