Inicio / Servicio y Soporte / Construcción: Soporte al Producto / Mantenimiento Basado en la Condición

Mantenimiento Basado en la Condición

El Mantenimiento Basado en la Condición (CBM) es una estrategia de mantenimiento que tiene como objetivo extender la vida útil de las máquinas, aumentar la productividad y reducir los costos de operación diarios. A diferencia del mantenimiento periódico (PM), en el que los servicios se basan en intervalos programados, el CBM se basa en el estado de la máquina para determinar cuándo y qué tipo de mantenimiento se necesita. Al considerar el entorno operativo, las temperaturas y la aplicación, el CBM brinda un mejor control sobre el estado de la máquina.

 

El CBM asegura el desempeño de la máquina que los clientes esperan de John Deere. Aunque se demostró que el PM evita algunas fallas, muchas máquinas experimentan fallas prematuras o muy importantes. Las fallas inesperadas y las reparaciones de emergencia tienen un efecto negativo en el tiempo de actividad y no coinciden con la propuesta de valor de John Deere:

  • Productividad Máxima
  • Tiempo de Actividad Máximo
  • Los Costos de Operación Diarios Más Bajos

 

La realidad es que incluso la falla más pequeña puede conducir a una falla catastrófica si no se resuelve proactivamente. El monitoreo del estado de la máquina y el control de la contaminación son clave para eliminar fallas. Además, la extensión de los intervalos de servicio para el aceite y el filtro mediante el uso de filtración de derivación contribuye a reducir el costo operativo de la máquina.

 

Al final del día, cuando es hora de que nuestros clientes vendan o cambien su máquina CBM, el historial de mantenimiento bien documentado ciertamente producirá un valor de reventa más alto.

 

Comuníquese con su concesionario John Deere local para obtener más información.
FOLLETO DE PRODUCTO

Copyright © 2014 Deere & Company.
Todos los derechos reservados