Inicio / Repuestos / Motores y Transmisiones / Camisas de Cilindro

Camisas de Cilindro

Camisas de Cilindro John Deere Las Camisas de Cilindro John Deere Originales están diseñadas para superar las más exigentes expectativas del cliente sobre cómo minimizar el tiempo de inactividad y garantizar calidad y confiabilidad. Todos los componentes John Deere se fabrican y se prueban según las últimas especificaciones OEM a fin de restaurar la calidad original y el desempeño de su máquina.

Las camisas de cilindro John Deere están diseñadas y fabricadas muy cuidadosamente para brindar la máxima vida útil sin inconvenientes. Todas las camisas de cilindro están fabricadas en hierros de gran resistencia que se funden para obtener una microestructura uniforme y densa que brinda mayor durabilidad y confiabilidad.

El diámetro del cilindro se elabora cuidadosamente y con rectificación plana y que produzca un patrón “de meseta” para retener el aceite. Esto permite separar las superficies de los aros del pistón para minimizar el consumo de aceite y disminuir el desgaste de los aros.

Las camisas de cilindro y los pistones John Deere vienen preensamblados de fábrica para garantizar una alineación adecuada de los aros de los pistones.

Copyright © 2014 Deere & Company.
Todos los derechos reservados