Inicio / Repuestos / Productos Complementarios / Fluidos de Mantenimiento / Aditivos

Aditivos

Familia de Aditivos John Deere

Su concesionario John Deere tiene la solución para las necesidades del motor y sistema de combustible.


Mientras que la línea de productos de Repuestos John Deere le ayudará a mantener su equipo funcionando al máximo rendimiento, muchas nuevas tecnologías de motores –especialmente motores que utilizan combustible diesel de bajo contenido de azufre- pueden requerir mantenimientos periódicos por un técnico certificado.


Los problemas que se le presentan a los clientes se centran en la emisión de humo del motor, en la marcha irregular, fallas del motor, problemas de arranque y en el aumento de la aparición de los códigos de diagnóstico en equipos de funcionamiento con bajos contenidos de azufre.


Mejore el ciclo de vida y performance de su maquinaria con Fuel-Protect

La familia Fuel-Protect de John Deere promueve una mayor vida útil de todos los equipos de su flota, sin importar la marca. Ofrecemos soluciones para el mantenimiento y el enfoque preventivo para el consumo eficaz de combustible.


A continuación se detallan las aplicaciones y características de estos artículos

Acondicionadores de Combustible Diesel

Aditivos John Deere

El acondicionador de combustible diesel es un aditivo para ser usado durante todo el año para mejorar la calidad del combustible y para mantener la eficiencia del motor al máximo. El uso regular minimiza muchos de los problemas causados por las impurezas y variaciones de calidad de los combustibles diesel.


Fuel-Protect es la nueva familia de soluciones para el tratamiento de combustible de John Deere. El acondicionador de combustible diesel Fuel-Protect viene en fórmulas para verano y para invierno. Es recomendado para usar con mezclas de hasta 20% (B20) de biodiesel (*).

Dado que los acondicionadores John Deere contienen aditivos detergentes/dispersantes son recomendados cuando se utilizan mezclas bajas de biodiesel, pero son requeridos cuando se utilizan mezclas B20 o mayores.


Ventajas:


  • Incrementa el índice de cetano para un arranque más rápido, suave y eficiente
  • Ayuda a prevenir el desgaste de los inyectores
  • Previene el deterioro en las emisiones debido a depósitos
  • Limpia el sistema completo de combustible
  • Posee un mejorador de lubricidad que agrega protección y reduce el desgaste de inyectores y bomba de inyección cuando se utilizan combustibles Ultra Low Sulfur Diesel (ULSD)
  • Controla de humedad incrementando la vida de los filtros y ayuda a minimizar el crecimiento microbial
  • Compatible con todos los combustibles diesel

La fórmula de invierno también incluye:


  • Operatividad incrementada en bajas temperaturas
  • Baja el punto de escurrimiento en frío de un combustible diesel en 8,5° C
  • Mantiene las parafinas dispersadas en el combustible

Para las temperaturas promedio de nuestro país recomendamos el uso para todo el año del acondicionador de combustible de verano. El acondicionador de invierno se recomienda únicamente en zonas donde las temperaturas son inferiores a 0°C.

  • Acondicionador Fuel-Protect Fórmula de Verano, 118,3 ml (4 oz.) se diluyen en 196,8 L (52 gal.)
  • Acondicionador Fuel-Protect Fórmula de Invierno, 118,3 ml (4 oz.) se diluyen en 49,2 L (13 gal.)

Hoja de seguridad

Limpiadores de Inyectores de Combustible Diesel

Keep Clean John Deere

El limpiador de inyectores de combustible diesel es una solución de mantenimiento disponible en el mercado que evita o elimina los depósitos del sistema de combustible.


Puede utilizarse durante toda la vida útil del motor con frecuencia regular para evitar la formación de depósitos en los inyectores.

También puede utilizarse con una dosis más elevada para la eliminación agresiva de depósitos con varios ciclos de uso del tanque de combustible.

Este aditivo es un detergente nuevo formulado específicamente para combatir las acumulaciones de depósitos en el sistema de inyección de alta presión. Puede utilizarse junto con el acondicionador de combustible para obtener óptima protección y rendimiento del combustible diesel.

Información de uso:


  • Mantenimiento: 30 ml cada 40 L - 950 ml cada 1200 L
  • LimpiezaM: 30 ml cada 20 L - 950 ml cada 600 L
  • Compatible con todos los combustibles diesel

Hoja de Seguridad

*El Biodiesel debe cumplir con la norma ASTMD6751 (US), EN14214 (EU)