Inicio / Nuestra compañía / Noticias

Noticias

Por Octavo Año Consecutivo, John Deere es Reconocida entre las Compañías más Éticas del Mundo

John Deere fue reconocida como una de las empresas más éticas del mundo, según el Instituto Ethisphere. La organización es líder en creación, promoción y difusión de las mejores prácticas en ética empresarial, responsabilidad social corporativa, anticorrupción y sostenibilidad.

John Deere fue honrada junto a otras 144 empresas a las que el instituto evaluó en: ética y cumplimiento del programa, reputación, liderazgo en la industria e innovación, dirección corporativa, responsabilidad social, y  cultura ética.

Timoteo Erblich, director ejecutivo de Ethisphere, dijo: "Toda la comunidad de “World’s Most Ethical Companies” cree que los clientes, empleados, inversores y reguladores ponen énfasis en la confianza, y en que la ética, y la buena dirección son claves para alcanzarla. Deere & Company se une a una exclusiva comunidad comprometida en conducir su desempeño a través de las principales prácticas éticas de negocios".

El Instituto Ethisphere informó que los homenajeados no solo promueven normas éticas de negocios y prácticas internas, sino que superan los mínimos de cumplimiento legal y elevan los parámetros de las normas éticas en la industria. La lista final se elaboró luego de que Ethisphere hubiera revisado y analizado cientos de nominaciones de todo el mundo. Los datos proporcionados por las empresas fueron evaluados de forma independiente para dar lugar a un coeficiente ético para cada compañía. Aquellas con las puntuaciones más altas, de cada sector, fueron nominadas para la lista final. Empresas de 22 países y 41 industrias fueron representadas en la lista de este año.

Además, durante el mes de marzo John Deere fue reconocida como una de las 50 compañías más admiradas del mundo, según la revista FORTUNE. La empresa, que forma parte del ranking por sexto año consecutivo, se posicionó en el puesto 46 del listado general y en el segundo lugar en la categoría Equipamiento Industrial y Agrícola. Entre los atributos destacados se encuentran: innovación, gestión de personal, responsabilidad social e inversión a largo plazo.

Marzo 2014