Inicio/Nuestra compañía/Noticias

Noticias

John Deere Ascendió en el Ranking de las 100 Marcas más Valiosas del Mundo, por Segundo Año Consecutivo

John Deere, la empresa líder mundial en el suministro de servicios y equipamiento avanzado para la industria del agro, avanzó posiciones en el ranking de las cien mejores marcas globales que elabora la consultora internacional Interbrand, por segundo año consecutivo.

 

La compañía se posicionó en el puesto 80°, escalando cinco puestos con respecto al año pasado. John Deere fue valorada en u$s 4865 millones, un 15% más que en 2012.

 

Interbrand destacó la capacidad de John Deere para equilibrar la expansión global, el lanzamiento de nuevos productos y fortalecer su portafolio de negocios. “Demuestra cómo una marca de 176 años de edad, puede permanecer fiel a su patrimonio y al mismo tiempo adaptarse a la rápida evolución demográfica y las tendencias del mercado” indicó el informe. Además, señaló el compromiso de la marca con las iniciativas de sostenibilidad ambiental, como el lanzamiento de nuevos productos con reducción de emisiones.

 

Para realizar el ranking, Interbrand evalúa el desempeño financiero de los productos o servicios de la marca, su capacidad de influencia en la elección del consumidor y la fuerza y poder de la marca para tener un precio premium o asegurar ganancias a futuro para la compañía.

 

A partir de este año, se analizó cómo evolucionó el rol del liderazgo y su relación con las marcas. Según Interbrand, tanto los directores ejecutivos (CEOs) y los responsables de marketing, como consumidores tienen el poder para impulsar el valor de la marca. Estos últimos, especialmente, ayudan a dirigir y construir las marcas que quieren, admiran y consumen, consignó Interbrand.

 

Acerca de John Deere 

 

John Deere es la empresa líder mundial en el suministro de servicios y productos avanzados. Está comprometida con el éxito de los productores agrícolas que cultivan, cosechan, transforman y enriquecen la tierra para enfrentar la creciente demanda mundial de alimentos, combustibles, habitación e infraestructura. Desde su fundación en 1837, John Deere ha ofrecido productos innovadores de alta calidad, contribuyendo para la construcción de una tradición de integridad.



Link a Interbrand



Octubre 2013