Concurso Fotográfico "Por Generaciones”

Ya contamos con los ganadores del certamen  desarrollado entre los meses de agosto y octubre de 2013. El objetivo fue convocar y poder reunir, a través del medio fotográfico, distintas imágenes que muestren por qué la pasión por John Deere se siente en el corazón y se transmite Por Generaciones.

Estamos muy contentos ya que clientes y fans de la marca se hicieron eco de la propuesta, enviando 931 fotos de alta calidad, a nuestra página en Facebook. Más de 101.404 visitas demuestran el interés que despertó este concurso entre nuestros seguidores.

Los ganadores seleccionados por el jurado son:

• Primer puesto para Pablo Nicolás Rodriguez, de Argentina, La Pampa, Toay por su fotografía “El Triunfo”, historia “Tarde de Fotos con Mamá en el Galpón”. El ganador se hizo acreedor de una cámara fotográfica compacta semiprofesional, más un set de artículos de la Colección John Deere.

• En segundo lugar fue elegida la foto titulada “¡Momento de felicidad!”, enviada por Luciano Alverdi, de Argentina, Buenos Aires, Tres Arroyos, Historia: “Teo tiene 7 años, pero desde pequeño ama este mundo de las maquinarias. Vivimos en el campo, y su único tema de conversación es de tractores y cosechadoras.” quien ganó una Cámara fotográfica pocket, más un set de artículos de la Colección John Deere.

• El tercer premio correspondió a Claudio Oscar Masson, de Argentina, Buenos Aires, Olavarría, por su instantánea “Mis dos amores: mi hija y John Deere.”, recibiendo un set de artículos de la Colección John Deere. Historia: “La foto está sacada en casa de mis viejos, todos fanáticos de John Deere. Estamos con mi hija en su primer día del niño.

Agradecemos el entusiasmo de todos aquellos que participaron con sus fotografías, sus votos y comentarios en este concurso, desde todos los puntos de nuestra región. Los invitamos a conocer las fotos ganadoras.

Noviembre 2013