John Deere Fabrica Su Retroexcavadora Número 250,000

MOLINE, Illinois — El día de hoy, la División de equipos para la Construcción y Forestales John Deere marca un hito al producir la retroexcavadora número 250,000 en la fábrica de Dubuque. Esta retroexcavadora, modelo 310SK, fue comprada por la empresa NPL Construction Co., basada en Phoenix, quien recibió la entrega de la máquina en una ceremonia especial en la planta de Dubuque.

"Las retroexcavadoras han sido un producto clave desde que el primer modelo salió de la línea de producción hace más de 40 años," dijo Byron Taylor, gerente general de la fábrica de Dubuque. "Nuestros empleados en Dubuque han tenido el honor de fabricar retroexcavadoras para una base de clientes global y estamos particularmente orgullosos de este logro."

Mike Mack, el Presidente de la División de Equipos para la Construcción y Forestal de John Deere, se reunió con los empleados de John Deere y NPL Construcción Co., en la planta de Dubuque para celebrar la fabricación de la unidad número 250,000.

"Esta unidad, a la que damos reconocimiento hoy, es solo una representación de la amplia línea de modelos de retroexcavadoras que han evolucionado en esta fábrica," comentó Mack. "Es un testimonio de la innovación y calidad de la ingeniería John Deere. Agradecemos la experiencia y conocimiento de todos los involucrados en cada etapa, desde la cadena de suministro, ingeniería, los trabajadores de la línea y los clientes."

La retroexcavadora John Deere modelo 310SK, forma parte de la Serie K, es lo más nuevo de los más de 50 modelos diferentes de retroexcavadoras que han sido fabricadas en la planta de Dubuque desde 1971.

La 310SK es parte de la línea de retroexcavadoras serie K que se presento al mercado en 2012. Está equipada con motor John Deere PowerTech™, transmisión PowerShift de cinco velocidades que permite velocidades máximas de hasta 40 km/h, y tiene la opción AutoShift™ para andado suave y eficiente. La palanca única del cargador con control electrohidráulico auxiliar integrado proporciona productividad y comodidad física para el operador, mientras que características estándar como JDLink™ y Service ADVISOR™ Remote proporcionan tranquilidad al propietario de la unidad.

NPL Construction Co., es una empresa líder y reconocida en la construcción relacionada con la distribución de energía, ha trabajado con John Deere por más de una década y agregará la retroexcavadora número 250,000 a su flotilla. Como proveedor preferido de NPL, Deere ayudo a desarrollar una estrategia de suministro estratégico que les permite dar mantenimiento y mantener y colocar flotillas de costa a costa y a lo largo de todo Estados Unidos.

"Un buen proveedor es uno que no se siente, pero un gran proveedor es aquel que inspira el cambio," dijo Jim Kane, presidente y director ejecutivo de NPL Construction Co. "El compromiso de Deere con la innovación nos ha mantenido por delante de nuestros competidores. Su velocidad no solo en la entrega de equipo sino en mantenerse al nivel de la demanda del mercado es incomparable."

Acerca de Deere & Company

Deere & Company (NYSE: DE) es un líder mundial en el suministro de productos y servicios avanzados que está comprometido con el éxito de los clientes cuyo trabajo está ligado a la tierra – aquellos que cultivan, cosechan, transforman, enriquecen y desarrollan la tierra para cubrir la necesidad de alimentos, combustible, alojamiento e infraestructura que crece dramáticamente en el mundo. Desde 1837, John Deere ha suministrado productos innovadores de calidad superior fabricados con tradición de integridad. Para mayor información visite John Deere en www.JohnDeere.com.