Inicio / Nuestra compañía / Noticias

Noticias

John Deere Entre las 100 Marcas más Valiosas del Mundo

John Deere, la empresa líder mundial en el suministro de servicios y equipamiento avanzado para la industria del agro, se posicionó entre las 100 marcas más valiosas del mundo, según el ranking elaborado por la revista Forbes. La compañía ocupa el puesto N°83, con un valor de u$s 6,4 mil millones.

 

 Para confeccionar el listado se analizaron los beneficios de las empresas, teniendo en cuenta la importancia que ocupan en el mercado que operan. El ranking toma en cuenta compañías de 15 países y 20 industrias diferentes. Las marcas de empresas con sede en Estados Unidos, como John Deere, constituyen poco más de la mitad de la lista, le siguen Alemania (9), Francia (8) y Japón (7).

 

Con un legado de 176 años, John Deere es una marca reconocida y admirada en todo el mundo, principalmente por ser fiel a sus valores de integridad, calidad, compromiso e innovación. La confianza es el resultado de una serie de factores, pero principalmente por poner siempre al cliente en primer lugar.

 

John Deere invierte constantemente en investigación y desarrollo. El objetivo de la compañía es que los clientes puedan contar siempre con las más avanzadas tecnologías disponibles en el mercado y las mejores soluciones para sus necesidades.

Acceda al ranking  aquí

Diciembre 2013