Inicio / Nuestra compañía / Noticias

Noticias

Relanzamos Nuestro Sitio Web

Renovamos nuestra web para seguir brindando lo mejor a nuestros clientes. Hoy presentamos un sitio más atractivo, con mayor y mejor contenido visual.
Cuenta con información más detallada sobre productos, servicios y noticias institucionales de la empresa.
Actualmente no sólo referida a los países de Latinoamérica (excluyendo a Argentina y Brasil), sino que ahora también dirigida a los de Centroamérica.


Mediante un actualizado formato estético, hemos unificado el diseño y la estructura del sitio con el resto de las unidades John Deere en el mundo, para que el cliente pueda percibir la misma experiencia a través de todas las webs de John Deere.


Hemos lanzado también nuestro sitio web para dispositivos móviles (tablets, teléfonos celulares, etc.), al cual se puede acceder en cualquier momento y lugar. Es un sitio que se ajusta automáticamente a todos los tamaños de pantalla, ya sea con orientación horizontal o vertical.


Añadiendo opciones dinámicas, la nueva página de inicio presenta información e imágenes sobre las últimas novedades de interés para el usuario, sumadas a accesos directos a las diferentes secciones del sitio, las cuales son:


  • Productos. Clasificados por industria (Agricultura, Equipos de Jardín, Motores, Golf y Construcción) y por nombre, aquí se encuentran los productos más visitados por los usuarios y aquellos que John Deere destaca. Se incluye, además, todo lo referente a Agricultura de precisión (AMS).

 

  • Repuestos. La más completa línea de repuestos originales, agrupados por industria (Agrícolas, de Construcción, etc.) junto a los productos complementarios como los son los aceites, grasas, refrigerantes, filtros, acondicionadores, baterías y otros. Además, toda la información de las Ferias del Repuesto Original.

 

  • Servicio y soporte. Una sección de consulta sobre servicio especializado, cursos de capacitación y recomendaciones de seguridad para que su maquinaria siga trabajando con el mejor desempeño.

 

  • Comprar y financiar.  Dónde y cómo comprar productos John Deere con las mejores opciones de financiación.

 

  • Nuestra compañía. Pasado, presente y futuro de John Deere. Testimonios, videos, protectores de pantalla, fondos de escritorio, un espacio dedicado a los niños con cuentos y juegos, y ofertas de empleo. Igualmente, dentro de la sección Publicaciones, se puede acceder a todas las ediciones digitales de “El Surco”, una revista editada por John Deere Latinoamérica con temas agropecuarios de interés, tanto generales como de nuestra empresa.
    En la opción 'Contáctenos' usted podrá obtener una rápida respuesta a sus dudas.

 

Contamos también con un práctico Localizador de Distribuidores, con los datos del punto de venta más cercano.


Registrarse en nuestro sitio web es rápido, sencillo y sin cargo. Al ingresar sus datos, el usuario formará parte de la comunidad John Deere en Internet, recibirá newsletters informativos y la versión digital de "El Surco" en su casilla de correo electrónico, conocerá las novedades y ofertas limitadas antes que nadie, contando con más y mejores beneficios.


Estamos trabajando para que, durante los próximos meses, los sitios web de distribuidores de John Deere en Latinoamérica también cuenten con estas mejoras.


Estamos convencidos que la nueva versión del sitio es un canal renovado y actualizado de comunicación, mediante el cual nuestros clientes podrán mantenerse informados las 24 horas, donde quiera que estén.

Octubre 2012

Copyright © 2014 Deere & Company.
Todos los derechos reservados