Inicio / Nuestra compañía / Responsabilidad Social / Seguridad

Seguridad

John Deere se toma la seguridad muy en serio, por el bien de los empleados, los concesionarios y los clientes, así como por el de las personas que los rodean. John Deere impulsa la industria con formación y mejoras en la seguridad de los productos. Marcamos la pauta en seguridad en el lugar de trabajo e incluso fomentamos la salud y el bienestar de los empleados fuera del entorno laboral. La seguridad es responsabilidad de todos. Sólo que nosotros preparamos el terreno para que todo el mundo haga su parte.

Enfoque hacia la seguridad de los productos

Atención al detalle. Ese es el punto de partida de la seguridad de los productos. En todas nuestras fábricas, los comités de seguridad de productos y los ingenieros se vuelcan por mejorar y desarrollar los productos. Sin embargo, la gestión de los riesgos es una tarea de equipo. Y sólo con utilizar nuestra maquinaria, o estar alrededor suya, ya es parte de ese equipo.

Más información acerca de cómo John Deere, con su ayuda, se centra en la seguridad de los productos

Enfoque hacia la seguridad del empleado

John Deere se compromete a proporcionar un lugar de trabajo seguro. Ese compromiso es la base del reconocimiento habitual de John Deere como líder en esta área. No obstante, ese compromiso va más allá del lugar de trabajo.

Más información acerca de la seguridad en el lugar de trabajo
Acerca de John Deere

Desde su fundación en 1837, John Deere ha experimentado numerosos cambios, John Deere siempre ha estado preparado y dispuesto. Y, después de de todo, John Deere sigue al servicio de las personas relacionadas con la tierra: agricultores y ganaderos, propietarios de tierra y constructores. En ese sentido, John Deere nunca ha dejado atrás ni ha olvidado los principios fundamentales originales de su fundador: integridad, calidad, compromiso e innovación.

Más información acerca de John Deere

Copyright © 2014 Deere & Company.
Todos los derechos reservados