Inicio / Nuestra compañía / Responsabilidad Social / Seguridad / Seguridad de producto

Seguridad de producto

Las personas vinculadas a la tierra (agricultores y ganaderos, contratistas y constructores, leñadores, propietarios de viviendas o jardineros) saben que nada más girar la llave de su John Deere están asumiendo una gran responsabilidad. Responsabilidad por su bienestar, así como el de las personas que les rodean. El trabajo con la tierra es duro y existen algunos riesgos.

La gestión de riesgos es un trabajo en equipo

Y sólo con utilizar nuestra maquinaria, o estar a su alrededor, ya es parte de ese equipo. Los operadores deben conocer a la perfección cómo utilizar la maquinaria de forma segura. Lea el manual del operador. Solicite en su concesionario de John Deere información sobre cursos para operadores y recursos educativos, así como información acerca de programas y eventos de seguridad. Permanezca atento. Familiarícese con el equipo y las funciones de seguridad, cómo utilizarlo y cómo puede beneficiarse de ellos. También deberá conocer quién y qué hay a su alrededor.

 

Por supuesto, nosotros también somos una parte importante de ese equipo. John Deere se toma la seguridad de los productos muy en serio, que es un hilo conductor de todos los productos que diseñamos y fabricamos. De hecho, John Deere toma la iniciativa de desarrollar normas de seguridad para equipos en todo el mundo. Cabe citar como ejemplo las estructuras de protección antivuelco (ROPS), la iluminación y señalización del equipo agrícola, la seguridad de los sistemas agrícolas de guiado automático, la seguridad de los sistemas avanzados de control eléctrico/electrónico, la seguridad del equipo de aplicación de productos químicos y el desplazamiento marcha atrás del apero en el equipo de jardinería.

Compromiso con la seguridad del producto

Atención al detalle. Ahí es donde comienza la seguridad del producto. En todas nuestras fábricas, los comités de seguridad de productos y los ingenieros se vuelcan por mejorar y desarrollar los productos. Estos profesionales llevan a cabo exhaustivas revisiones de seguridad y pruebas de todos los productos. Además, una organización empresarial de seguridad de productos trabaja codo con codo con los comités de seguridad de nuestras fábricas, especialmente durante el desarrollo de tecnologías de productos. Los proyectos se coordinan entre las fábricas. Los procesos se aplican de forma sistemática y son eficaces. El departamento también mantiene a las unidades al día sobre los avances en seguridad del sector.

Copyright © 2014 Deere & Company.
Todos los derechos reservados