Inicio / Nuestra compañía / Sobre nosotros / Historia / Antiguos líderes

Antiguos líderes

Ocho grandes gestores, los mismos principios fundamentales

John Deere ha tenido la gran suerte de contar con excelentes gestores al timón. De hecho, desde su fundación en 1837, John Deere sólo ha tenido ocho capitanes al frente. La mayoría de ellos han sido miembros de la familia Deere. Y, aunque los últimos gestores no formaban parte del linaje Deere, John Deere sigue siendo una empresa familiar decidida a mantener los principios fundamentales de su fundador: integridad, calidad, compromiso e innovación.

Los ocho gestores capitanearon el barco a través de tiempos propicios y de tiempos difíciles. Pero siempre esforzándose por ayudar a clientes, empleados, concesionarios, inversores, socios, comunidades y países a desarrollarse, mejorar y sacar partido de sus relaciones con John Deere. Quizá ese sea el motivo por el que John Deere es una empresa en la que confían tantas personas al día de hoy.

Antiguos gestores

VIAJE AL PASADO

Realice una visita a Grand Detour, Illinois. Conozca el lugar en el John Deere paseó, vivió e inventó el mundialmente conocido arado autolimpiante. La visita al lugar histórico de John Deere le permitirá conocer cómo era vida allá por 1837. Entre en la casa que construyó John Deere y disfrute de una exposición arqueológica que muestra la ubicación original de la herrería de John Deere.

Más información acerca del lugar histórico