Noticias y medios

John Deere estará presente en Expo Agro Sinaloa 2013

Este año, los días 13, 14 y 15 de febrero, se llevará a cabo la Expo Agro Sinaloa 2013 con más de 400 expositores agrícolas, entre los cuales, John Deere tendrá una gran exposición para todos sus clientes.

En esta ocasión, la marca llevará toda su línea de productos, como maquinaria para todo tipo de productores e implementos agrícolas que ayudan a trabajar la tierra de una forma más adecuada, sistemas de riego por goteo de precisión que llevan el agua como debe de ser a los cultivos, así como todo lo de guía satelital AMS, equipos de jardinería y golf, servicios de posventa, financiamientos y artículos promocionales.

Además de ofrecer la mejor tecnología, que brinda un importante diferencial en la forma de trabajar y que ayuda a obtener una mejor productividad. Todo, con la finalidad de que los asistentes puedan conocer a fondo las grandes soluciones integrales que la marca tiene para ofrecerles.

John Deere, una marca que está cerca del mercado mexicano.

John Deere está haciendo importantes esfuerzos para estar más cerca de sus clientes, y la marca tiene la certeza de que creer en ellos, es lo que la impulsa a crear mejores soluciones que se adapten a sus necesidades específicas. De esta manera, John Deere puede ofrecerle al mercado mexicano una amplia gama de productos que están diseñados específicamente para brindar un importante crecimiento en el desarrollo agrícola del país.

Asimismo, la preocupación de la marca por generar oportunidades de crecimiento a sus clientes, está haciendo que ellos puedan tener a su alcance la mejor tecnología, que no sólo ayuda a mejorar su producción, sino además, brinda un importante sustento al trabajo con la tierra.

No pierda esta gran oportunidad de conocer más a fondo todo lo que John Deere tiene para ofrecerle. Lo invitamos a que visite el stand de la marca en la Expo Agro Sinaloa 2013.

Copyright © 2014 Deere & Company. Todos los Derechos Reservados.