Noticias y medios

John Deere presente en Expo Agroalimentaria 2012

Durante los días 7, 8, 9 y 10 de noviembre, como cada año, la ciudad de Irapuato, Guanajuato fue sede de la Expo Agroalimentaria, una de las exposiciones más importantes del agro negocio en México, y una vez más, John Deere participó activamente en ésta, informando los asistentes sobre las últimas novedades de la marca, así como también presentando un breve panorama de lo que vendrá para el campo mexicano.

En el stand de John Deere, nuestros valores fueron protagonistas al reflejarse en cada una de las experiencias que nuestros clientes vivieron:

• La Calidad de nuestros productos fue mostrada en nuestro campo de demostración dinámica, donde los asistentes pudieron conocer las prestaciones de nuestros tractores, nuestros implementos y, muy especialmente, nuestro sistema de administración de campos con asistencia satelital.
  • Nuestro Compromiso fue refrendado como cada año al seguir ofreciendo productos nuevos para los productores mexicanos. Este año John Deere ofreció para los productores exposiciones enfocadas en el cuidado y máximo aprovechamiento de nuestra maquinaria con los beneficios de nuestra extensión de garantía PowerGard™ y aplicación de las Soluciones Integrales John Deere en el trabajo diario de los productores.
  • Nuestro constante interés en la Innovación nos permitió presentar este año ante este gran foro nuestra nueva trilladora S660, la cual llega este año al mercado con pretaciones enfocadas en elevar aun más la productividad de nuestros campos.
  • Por último, nuestra Integridad fue manifestada en las actividades ofrecidas para todo el público, quienes convivieron con John Deere, participaron en concursos que les permitieron llevarse artículos de la marca y subir su fotografía a nuestras redes sociales conduciendo nuestros tractores.

Deseamos poder contar con su presencia en la próxima edición de Expo Agroalimentaria Irapuato, así como en cualquier otra exposición en la cual desee acompañarnos en la República Mexicana.