Deere & Company Evalúa Opciones Estratégicas para las Operaciones de John Deere Water

Deere & Company anunció hoy que reevaluará las opciones estratégicas de sus operaciones de riego conocidas como John Deere Water y contrató al Bank of America Merril Lynch como su consultor financiero exclusivo para ayudar en esta iniciativa.

Deere mencionó que ninguna decisión formal ha sido tomada y que ningún acuerdo ha sido concretado con respecto a las operaciones de riego de la empresa, de igual manera resaltó que la gestión hídrica eficaz permanece como parte importante de la agricultura mundial. La empresa seguirá desarrollando y ofreciendo productos y servicios para ayudar a los clientes a que mejor gestionen sus actividades agronómicas en el campo.

Al mismo tiempo en que Deere evaluará las opciones estratégicas para sus operaciones de riego, seguirá comprometida con la mejora continua de sus productos tales como los sensores de humedad en el campo y el sistema de monitoreo climático conocido como John Deere Field Connect™ uno de los diversos elementos  de la estrategia John Deere FarmSight™ de la empresa.

Deere estuvo involucrada con la producción de productos de irrigación en los últimos siete años. John Deere Water es actualmente una de las mayores fabricantes mundiales de la línea completa de productos de riego por goteo con operaciones globales y distribución en América del Norte y del Sur, Asia, Europa y África.

Septiembre 2013

El color verde y amarillo arriba reproducidos son una marca registrada de Deere & Company ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial bajo los registros 1229048 y 1229049.